Reconocen ejecutivas WatchGuard en 100 mejores mujeres ciberseguridad

Como parte de su programa anual Black Unicorn Awards, Cyber Defense Magazine ha nombrado a la Vicepresidenta Senior de Marketing y Canal de WatchGuard, Michelle Welch, y a la Vicepresidenta Senior de Operaciones, Shari McLaren, en su lista de las 100 mejores mujeres en ciberseguridad para 2020. Este programa de premios presenta a aquellos que están dando forma al futuro de la ciberseguridad y han roto el techo de cristal al reconocer a las mujeres más importantes, respetadas y conocidas de la industria por sus habilidades de liderazgo y experiencia en ciberseguridad.



El reconocimiento de Michelle y Shari en la prestigiosa lista de Cyber Defense Magazine es bien merecido. El año pasado, Michelle encabezó la expansión del programa de socios de WatchGuardONE, diseñando e introduciendo especializaciones en seguridad de red, Wi-Fi seguro y autenticación multifactor. Para ayudar a los socios a atender mejor la necesidad de sus clientes de soluciones de seguridad unificadas y simplificadas, Michelle ha continuado enfocándose en gran medida en la habilitación de socios y el crecimiento del programa de socios de WatchGuard para que sea más valioso y más accesible para un mayor número de socios (y, a su vez, un mayor número de clientes finales que necesitan protección).

La contribución personal de Shari el año pasado se ha centrado en garantizar que los clientes y socios de WatchGuard siempre tengan acceso al nivel de soporte (y procesos) que necesitan para tener éxito. A medida que la demanda de servicios y soluciones de seguridad unificados y simplificados continúa creciendo, su objetivo ha sido optimizar estas relaciones y hacer que cada interacción sea importante.

Puede leer más sobre las 100 mejores mujeres en ciberseguridad de los premios Black Unicorn Awards para 2020 y ver la lista completa de ganadores en CyberDefense Magazine.

Acerca de WatchGuard Technologies:
WatchGuard Technologies, Inc. es un líder mundial en seguridad de redes, Wi-Fi seguro, autenticación multifactor e inteligencia de red. Los galardonados productos y servicios de la compañía son confiados en todo el mundo por cerca de 10,000 revendedores de seguridad y proveedores de servicios para proteger a más de 80,000 clientes. La misión de WatchGuard es hacer que la seguridad de nivel empresarial sea accesible para compañías de todos los tipos y tamaños a través de la simplicidad, haciendo de WatchGuard una solución ideal para empresas distribuidas y pymes. La compañía tiene su sede en Seattle, Washington, y oficinas en América del Norte, Europa, Asia Pacífico y América Latina.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*