Walmart abre su propia agencia de seguros

Según revela la propia cadena a través de un anuncio publicado en su página web, Walmart comenzará a operar como agencia de seguros.
En la descripción del puesto de trabajo se detalla que la agencia con el nombre de Walmart Insurance Services LLC está buscando contratar a varios agentes de seguros de Medicare que comenzarán a trabajar en la primera semana de agosto.

Los nuevos contratados inscribirán a los clientes en los planes de seguro médico de Medicare por teléfono y trabajarán desde un centro de llamadas del área de Dallas, pero también existe la opción de trabajo a distancia, informa la web Coverage.

«La transformación que Walmart está haciendo para convertirse en un corredor de seguros impactará a los individuos y a las comunidades en los años venideros«, señala el anuncio.

La compañía también está buscando un supervisor de ventas de Medicare, un gerente de ventas y un entrenador de ventas, así como un trabajador de control de calidad para monitorear las llamadas de ventas.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*