MAPFRE añade nuevos servicios a la cobertura de bricolaje de su seguro de Hogar

La cobertura de bricolaje y reparación de electrodomésticos del seguro de Hogar de MAPFRE incorpora más de una decena de nuevos servicios. Se suman a la veintena ya existente.

Las nuevas opciones incluyen la posibilidad de solicitar la instalación de soportes de televisiones en paredes, tendederos en terrazas o la sustitución de llaves de corte de radiadores.

Asimismo, en caso de avería de la placa vitrocerámica o inducción, la compañía asumirá el coste del envío de un profesional para realizar la instalación de la nueva placa adquirida por el cliente. También se puede solicitar asistencia para la instalación de burletes aislantes en puertas y ventanas, entre muchos otros nuevos servicios.

Independientemente de esta ampliación, los clientes de Hogar de la aseguradora cuentan con una cobertura gratuita de bricolaje, que ofrece servicios como reparación de electrodomésticos, montaje de muebles, etc.

Ahorro en el plan de fidelización

Por otro lado, la aseguradora cifra en más de 3 millones de euros el ahorro que en 2019 ha logrado los clientes del plan de fidelización ‘TeCuidamos’. Una de las principales fuentes de ahorro es el acuerdo con cerca de 1.500 estaciones de servicio.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*