República Dominicana, Diciembre – La temporada navideña se trata de conectarse con familiares, amigos y seres queridos, y no hay mejor manera de hacer esas conexiones que con la última tecnología de Samsung.
Durante la última década, Samsung ha abierto nuevos caminos en diseño, ingeniería e innovación. Lanzamos productos innovadores y creamos categorías de dispositivos completamente nuevas. El resultado es que, hoy, puede disfrutar de un ecosistema conectado que ofrece una experiencia perfecta en teléfonos, dispositivos portátiles, tabletas y más. Independientemente del dispositivo o dispositivos que utilice, Samsung facilita mantenerse conectado con las personas y las cosas más importantes.
Para obtener la experiencia completa de este ecosistema conectado y sin interrupciones, no busque más que Galaxy Note10 y Galaxy Note 10+.
Celebrando diez años de innovación de Galaxy, el Galaxy Note10 está repleto de características y tecnologías que ayudan a los consumidores a hacer más de lo que aman. Con Wireless PowerShare, puede cargar sus Galaxy Buds sobre la marcha. Con Link to Windows, puede conectarse sin problemas a su PC con Windows 10 directamente desde el panel de control. Y con Samsung Health en Galaxy Note10 y Galaxy Watch Active2, puede seguir fácilmente su progreso hacia sus objetivos de salud y bienestar.
Mantenerse conectado para compartir
Esta es una escena típica en cualquier hogar: estás reunido alrededor de la sala de estar con tus seres queridos y todos miran su propio dispositivo. En cambio, ¿por qué no hacer que todos se reúnan para hojear una galería de fotos o ver una película o el último video de las vacaciones familiares juntos? Las grandes e impresionantes pantallas AMOLED de Galaxy Tab S6 y Galaxy Note10 son las mejores de su clase y lo suficientemente grandes para toda la familia.
Si desea utilizar una pantalla aún más grande, SmartView simplifica el envío de contenido directamente desde su teléfono Galaxy a su Smart TV Samsung con solo un toque. Disfruta de estos momentos de vacaciones juntos, con todos en el sofá conversando por video con parientes en otras ciudades o viendo un clásico navideño favorito de la familia.
Mantenerse conectado por momentos especiales
La mejor parte de la temporada navideña es grabar recuerdos con amigos y familiares. Samsung hace que compartir esos momentos memorables sea simple con el uso compartido de archivos y la conectividad de Windows en todos sus dispositivos.
Con Link to Windows, es fácil cambiar entre su teléfono inteligente Galaxy y su PC con Windows 10. De hecho, si está en su PC con Windows 10, está a solo un clic de acceso a todas las fotos, mensajes, aplicaciones y más recientes de su teléfono. Entonces, si desea usar su computadora portátil para editar algunas fotos en un collage y publicarlas para que todos las vean, obtenerlas desde su teléfono es tan fácil como presionar un botón. Es el mejor de dos mundos poderosos.