Seguros Ademi desarrollará mercado micro seguro en el Cibao

Seguros Ademi informó que desarrollará el mercado de micro seguros en esta región del país, debido a la importancia que tiene la zona norte en el crecimiento económico y social del país.

Durante varios almuerzos realizados en esta ciudad, ejecutivos de la empresa pionera en el mercado asegurador para el segmento de las Mipymes, explicaron que el 30% de su producción corresponde a la región, según el comunicado de la institución.

Juan Manuel Ureña, presidente del Consejo de Administración de la empresa, enfatizó el interés que tienen en trabajar unido al sector corredor de esta región, para llegar a cientos de negocios y llevarles tranquilidad al garantizar sus inversiones.

“Nuestra misión es servir a miles de negocios que son muy vulnerables, y que antes de nuestra entrada al mercado estaban desatendidos y por esto estaremos trabajando junto a ustedes”, agregó Ureña.

Además, presentaron los resultados hasta este momento y su nuevo portafolio enfocado en la gente, empresa, salud y casa, con productos como “Ademi Cuota” para Desempleo, entre otros.

Los almuerzos fueron realizados con directivos de la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (Adocose), filial Norte y encabezados por Juan Antonio Álvarez, y Rubén Cabrera, presidente y vicepresidente respectivamente; además se reunieron con representantes de firmas corredoras del Cibao. Por Seguros Ademi también asistieron su gerente general Nina D´ Agostini y su director comercial senior, Luis Pablo Fernández, entre otros.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*