SWISS RE suspende la colocación en bolsa de REASSURE por las condiciones del mercado

Esta medida responde “a la mayor cautela y a la menor demanda subyacente en el mercado primario de Reino Unido por parte de los grandes inversores institucionales”, según se afirma en su comunicado.

El director Financiero del grupo, John Dacey, puntualiza que "aunque creemos firmemente que los intereses a largo plazo de REASSURE están mejor atendidos por una base de accionistas más diversificada, no ha habido una necesidad apremiante de que vendamos las acciones a un precio que consideramos no representativo del valor de la entidad ni de sus perspectivas futuras. Mantenemos nuestro objetivo de reducir la propiedad para desconsolidar REASSURE. Pero mientras tanto, mantenemos el compromiso y apoyo a la compañía y a su equipo directivo y participaremos en futuras adquisiciones de acuerdo con sus respectivas participaciones".

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*