Octubre, 2017. Hoy CommScope puede verse, oírse y sentirse diferente para el mundo. La transformación por la que la empresa ha pasado comenzó hace dos años, cuando adquirió los negocios de Soluciones de Red de Banda Ancha de TE Connectivity, sin embargo, el cambio no es algo nuevo. Al igual que las redes y tecnologías, CommScope ha evolucionado muchas veces a lo largo de sus 40 años.
Como una empresa que genera más de 4.5 billones de dólares en ingresos anuales, y que cuenta con más de 100 plazas dando servicio a clientes en más de 100 países, CommScope en todo momento ha tenido que adaptarse para cubrir las necesidades futuras del mercado, además de identificar tecnologías nuevas que construyan mejores sistemas de comunicación de redes.
“Mientras que muchos de nosotros en CommScope hemos visto el cambio de la empresa a través de adquisiciones como la hecha con TE Connectivity, hoy hemos llegado a una nueva magnitud”, menciona Danah Ditzig, VP Marketing Brand para CommScope. “Los cambios que estamos experimentando pueden verse desde el cambio de imagen, pero son más sustanciales; son un reflejo de la transformación por la que ha pasado la empresa de cara al futuro”.
A través del nuevo slogan “now meets next” se refleja esa mentalidad de enfocarse en el presente pero siempre mirar al futuro.
La confianza e innovación, característicos de CommScope a lo largo de su historia se ven reflejados en estas tres palabras, siempre buscando continuar solucionando los grandes desafíos que tanto las demandas de los usuarios, como los requerimientos de los clientes, implican.
“Nuestra marca nos une y nos ayuda a comunicarnos: habla de quiénes somos, qué hacemos y por qué los clientes se deben acercar a nosotros, y ’Now meets next’ desempeña claramente ese rol de comunicación. Esto no es sólo un cambio de imagen, detrás de éste hay muchos estudios e investigaciones con nuestros clientes para conocer sus expectativas a futuro. Nos adherimos a lo que esperan, y junto a ellos estamos preparando la compañía para los próximos años”, agregó Adriana Justi Antonelli, CALA Regional Marketing Manager en CommScope.
Con un catálogo de más de 100 mil componentes, donde sus colaboradores también son pieza fundamental, CommScope busca seguir construyendo soluciones que ayuden a los operadores de red y negocios a llevar las conexiones alámbricas e inalámbricas a hogares, oficinas, escuelas y cualquier parte en donde se requieran, formando parte integral del vínculo entre las personas y la información.
“Nos emociona esta nueva etapa, y esperamos que también a nuestros partners y clientes por igual. Nos esforzamos para que cada aspecto de nuestra imagen, voz y experiencia esté basado en hechos y percepciones de cómo ser un mejor socio. Un ejemplo de esto es el listón de nuestro nuevo diseño, el cual se mueve hacia adelante. Es ágil al igual que las redes de las cuales forman parte nuestros productos, se extiende como energía y luz. Esta es solamente una de las formas en las que decimos que nos encontramos en todas partes y nunca dejamos de trabajar para mejorar”, señaló Danah Ditzig.
Aunque el nombre y diseño del logotipo se mantienen iguales, los mensajes y elementos visuales crean una imagen más audaz en la que los clientes pueden seguir confiando como lo han hecho en el pasado, pero teniendo en mente que CommScope está preparado para ayudarlos con los grandes retos que el futuro presenta para las redes cableadas e inalámbricas.
“El cambio se dará alrededor del mundo, y para la región de Latinoamérica y Caribe tenemos grandes expectativas de que la marca haga eco de inmediato. Con el paso de los años CommScope ha incorporado muchas marcas reconocidas como AMP Netconnect, Systimax y Andrew, que tienen un alto ‘brand awareness’ en todos los países de la región. El nuevo branding continuará fortaleciendo el vínculo de todas nuestras marcas de portafolio en una única marca ‘paraguas’, reforzando y transfiriendo los mismos valores centrales a todas nuestras soluciones”, finalizó Adriana Justi Antonelli.
Acerca de CommScope
CommScope (NASDAQ: COMM) Ayuda a las empresas a diseñar, construir y administrar sus redes cableadas e inalámbricas en todo el mundo. Como líder en infraestructura de telecomunicaciones, moldeamos las redes del futuro. Por más de 40 años, nuestro equipo global de más de 20,000 empleados, innovadores y técnicos han capacitado a los clientes de todas las regiones del mundo para anticipar lo que viene y traspasar los límites de lo posible. Descubra más en http://es.commscope.com/