Crean nuevo método pago para e-commerce: Levpay

SÃO PAULO, septiembre de 2017 - Brasil es el cuarto país del mundo con mayor población en Internet. Hay 140 millones de usuarios, de los cuales más de 66 millones son gamers. Los juegos virtuales en los que se interactúa con otros jugadores alrededor del mundo son una actividad cada vez más común para los brasileños y, en el último año, movieron aproximadamente R$1.300 millones. Pensando en este público, Levpay llega a Brasil para facilitar el acceso a diversas tiendas internacionales.

La compañía es el resultado de la asociación entre el Grupo Rendimento y Nuveo. El Grupo Rendimento está compuesto por las empresas, Cotação DTVM, Agilitas Soluções de pagamentos y el Banco Rendimento, que lleva 25 años en el mercado y -en el marco del proyecto- será responsable de la conversión y remisión del valor de la compra al comerciante internacional, una de las especialidades del Banco. A su vez, Nuveo participa en la asociación con toda su experiencia en inteligencia artificial y machine learning. La empresa, especializada en automatización de procesos a través de inteligencia artificial, es proveedora de las mayores empresas de Brasil (nacionales y multinacionales) y recientemente abrió una oficina en Canadá.

"El objetivo de Levpay en Brasil es proporcionar poder de compra en las tiendas internacionales a los consumidores que no poseen una tarjeta de crédito internacional. Más del 25% de la población brasileña no posee una cuenta bancaria y, por lo tanto, no tiene acceso a los sitios de e-commerce del ámbito internacional", afirma Roger Ades, Director de Desarrollo de Productos e Innovación del Grupo Rendimento.

En la otra punta del proceso -y poniendo a disposición soluciones de pago innovadoras y completas- Levpay procura poner fin en Brasil a la restricción en el acceso a tales comercios internacionales y, en consecuencia, convertirse en parte de la estrategia de crecimiento en el mercado brasileño.

Experiencia

Para el cliente, la experiencia de compra en una tienda internacional será como si estuviese adquiriendo un producto en un comercio local. Al elegir entre depósito o boleto bancario, el cliente realizará el pago a Levpay en reales. Por medio de los servicios que ofrece el Grupo Rendimento, Levpay realizará la conversión cambiaria a la moneda de origen del sitio de e-commerce y el envío del dinero al vendedor.

"Pensamos en todas las etapas hasta que llegamos al modelo actual. Todo el proceso fue diseñado para alcanzar el éxito, tanto en lo que refiere a la experiencia del consumidor como en la recepción por parte de nuestros clientes. En este aspecto, la asociación con el Grupo Rendimento es fundamental para proporcionar un servicio seguro y ágil que garantizará el pago al comerciante internacional en el plazo determinado", comenta Christian Ribeiro, CEO de Levpay.

Pedro Diaz Ballester
Acerca del Autor
Pedro Diaz Ballester CEO, Presidente la Federacion, y de Florida Latinamerica-Caribbean Business Federation

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com