Granolas de Nestlé para toda la familia

Santo Domingo.- En respuesta a las necesidades de los consumidores de un producto que combine nutrición, sabor y calidad, Nestlé introdujo al mercado una innovadora oferta para desayunos y meriendas.
Nestlé Granolas es la propuesta que fusiona los cereales más populares de la multinacional con granola a base de avena integral y trigo, que tiene como propósito aportar la energía necesaria para que los dominicanos puedan llevar a cabo su rutina diaria.
Fitness, Nesquik, Cheerios y Cini Minis son los cereales que tendrán una versión en granola, elaboradas con el grano entero de la avena, sin colorantes o sabores artificiales; que además constituye una importante fuente de calcio y fibra.
“Como muestra del continuo esfuerzo por proveer un desayuno nutritivo, Nestlé Granolas contiene un máximo de 8 gramos de azúcar por porción y un 38% menos grasa comparado con otros productos del mercado”, señaló Cinthia Jiménez, gerente de mercadeo de Nestlé.
De su lado, Patricia Mejía, gerente de Nutrición, Salud y Bienestar de Nestlé, resaltó los beneficios nutricionales que aportan estos cereales híbridos, incluyendo su alto contenido de fibras que contribuyen a generar un efecto de saciedad ayudando a controlar las porciones.
Ideales para niños
Esta innovación hace posible que Nestlé Granolas sea atractivo para toda la familia, ya que permitirá a los padres brindar a los más pequeños un alimento de alto valor nutricional y, a la vez, cargado de sabor para motivar su consumo.
“Nuestras granolas son hechas visualmente atractivas, fáciles de comer y ligeramente crujientes para hacer de cada desayuno una deliciosa experiencia”, sostuvo Jiménez.
Convenio médico
Durante el evento la empresa presentó su alianza con la Sociedad Dominicana de Endocrinología y Nutrición (SODENN), para educar sobre la importancia del consumo de cereales integrales y mejorar los hábitos alimenticios de los dominicanos.
Fruto de este acercamiento, SODENN avala el valor nutricional de los cereales Nestlé, imprimiendo su logo en los empaques de estos productos, y colaborará con la empresa para la educación de los profesionales de la salud y las comunidades en materia de nutrición.
Sobre Nestlé
Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo, presente en 189 países. Son más de 2,000 marcas que van desde los íconos globales, como NESCAFÉ® y CARNATION®, hasta las marcas locales preferidas, como por ejemplo MAGGI® y NIDO®. El desempeño de la compañía está orientado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. La sede de Nestlé está en Vevey, Suiza, donde fue fundada hace más de 150 años.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*