XL CATLIN promociona a Head International Environmental y a Underwriting Manager Iberia and Latin America

La operación de seguros de XL CATLIN ha confirmado el ascenso de Adias Gerbaud a Head International Environmental, cargo desde el que se responsabilizará de la gestión de la cartera de medio ambiente y del liderazgo de un equipo de once suscriptores de todo el Reino Unido, Europa central y Australia. También ha promocionado a Rodrigo Díaz a Underwriting Manager Iberia and Latin America. Ambos trabajan en las oficinas de Madrid (España).

Se unieron a la operación de seguros de XL CATLIN en España en 2007 como ajustadora de reclamaciones y en 2008 se mudó a Londres, pasando a ser miembro del equipo de suscripciones de Medio Ambiente antes de volver a España en 2010 para liderar el negocio de Seguros de Medio Ambiente en Iberia. En 2013 fue designada Underwriting Manager Environmental Southern Europe & Latin America y en 2016 Head Environmental EMEA.

Por su lado, Díaz tiene 17 años de experiencia en medio ambiente. Su experiencia incluye Responsabilidad Civil por Daños al Medio Ambiente, corretaje y gestión de riesgos, y asesoría medioambiental centrada en suelo contaminado, agua y residuos. Tiene un Máster en Diagnóstico Medioambiental y está licenciado en Ciencias Medioambientales.

Con estas promociones XL CATLIN confirma su inversión en talento con el fin de reforzar todavía más sus capacidades en seguros de Medio Ambiente en las regiones EMEA, LatAm y APAC, proporcionando una serie de soluciones para negocios expuestos a riesgos medioambientales, incluida la Contaminación y Reparación, Responsabilidad Legal y Responsabilidad por Contaminación a Contratistas.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*