Gen Re Encuesta Revela espacio para el crecimiento con el uso del análisis predictivo vida y salud de Aseguradores

Stamford, CT, ... Gen Re, reaseguradora líder en la salud global, recientemente publicó su primera encuesta global de análisis predictivo para la industria de seguros de vida y salud. El uso del análisis predictivo de Vida y Seguros de Salud cuenta con información sobre el nivel de adopción y uso por 136 compañías de seguros a partir de 23 países, ofreciendo una instantánea expansiva del nivel de adopción en todo el mundo.

"El uso del análisis predictivo todavía se está imponiendo en el sector de los seguros, ya que es considerado como una innovación“, dijo Guizhou Hu, jefe de Decision Analytics en Gen Re. "Nuestro informe proporciona una visión sin precedentes en el nivel de compromiso a nivel mundial y en todo diversas funciones de seguros, desde el marketing y la participación del cliente, a la fijación de precios y gestión de riesgos ".

En general, los resultados del informe indican que las aseguradoras de vida y salud tienen una considerable cantidad de trabajo que hacer en la adopción de análisis predictivo. Una minoría momento está usando el análisis, pero hay señales de cambio inminente que un tercio indica cambios vendrían en el próximo año o dos.

Esta encuesta representa de Gen Re cuarto de una serie que incluye los informes de 2011 y 2013 centradas en Estados Unidos, así como un estudio internacional publicado en 2014. Los resultados detallados de todas las encuestas se proporcionan sólo a los participantes.

Aspectos destacados del informe se pueden encontrar en www.genre.com/pasurveyresults .

________________________

Gen Re

Es una compañía Berkshire Hathaway, es uno de los principales reaseguradores de vida / salud y de propiedad / accidentes en el mundo. Nuestra empresa reaseguro de América del Norte, General Re Life Corporation, tiene calificaciones de fortaleza financiera superior entre la vida y la salud reaseguradores. Gen Re ofrece programas de reaseguro a medida y soluciones de gestión de riesgo para la vida, AD & D, complementario de Medicare, crítico de la enfermedad y los mercados de discapacidad. A través de nuestra investigación, también ofrecemos una valiosa información y puntos de vista. Para obtener más información, visite www.genre.com .

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*