RD tiene su primera App de belleza

“Beauty of Venus” es la primera App de belleza que se presenta en el mercado dominicano y viene de la mano de su creadora Carolina Corripio, quien busca dar respuesta a la mujer dominicana que vive una vida ocupada y que en modo alguno cuenta con el tiempo que requiere internarse en un salón periódicamente. La facilidad permite llevar el salón a domicilio con expertas profesionales en el área de belleza que visitan a las clientes para ofrecerles la asistencia solicitada a través de la aplicación.

“Beauty of Venus ofrece servicios de belleza a domicilio. Sólo se tiene que descargar nuestra aplicación desde el “App Store” o “Play Store”, registrarse, reservar la cita y pagar con tarjeta de crédito”, expresa su creadora.

Entre los servicios están secado, corte, tinte, depilación, maquillaje, peinado, masajes, manicure, pedicure y acrílicas.

“Tenemos un grupo de estilistas altamente clasificados que te pueden ayudar hasta en tus días más apurados”, expresa.

Este tipo de emprendimiento sorprende, pues reviste novedad y arrojo a partir de la creación de un servicio original, pero al mismo tiempo acorde con los nuevos tiempos.
Beauty of Venus responde a una necesidad real que vive la mujer moderna que, por sus múltiples roles y responsabilidades, carece del tiempo para ir al salón de belleza y consentirse, comenta Carolina Corripio.

Pedro Diaz Ballester
Acerca del Autor
Pedro Diaz Ballester CEO, Presidente la Federacion, y de Florida Latinamerica-Caribbean Business Federation

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com