UCNE y Universidad Nova Southeastern darán servicios gratuitos de odontología

Escrito el 07 abr 2017
Comment: Off
SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La Universidad Católica Nordestana (UCNE) y la Universidad de Nova Southeastern realizaran un amplio operativo de servicios odontológicos en distintos barrios y comunidades rurales de aquí.

El operativo se iniciará el próximo domingo día 9 del cursante mes de abril y culminará el día 13.

El doctor Luís Elías Esmurdoc Rodríguez, Vice-Rector de Desarrollo y Relaciones Internacionales de la UCNE, quien coordina el operativo, explicó que el mismo se enmarca dentro de los acuerdos interinstitucionales suscritos entre la institución docente y la Universidad de Nova Southeastern.

Se iniciarán el domingo día 9, en las comunidades de La Malena y Los Bracitos. El local del liceo Gregorio Luperón, de la Malena, será el escenario de los trabajos de servicios odontológicos que ofrecerán profesionales y estudiantes de término del área, de ambas universidades.

Posteriormente el lunes 10, el operativo se extiende a los sectores Vista al Valle y Alto Manhattan, en el local de la escuela Félix Ramón Fernández.

Bijao Adentro y Bijao Afuera, serán las comunidades a ser beneficiadas por el operativo, el martes 11, en el local de la escuela primaria profesor Pedro Paula.

En tanto que el miércoles el operativo se extenderá a la comunidad de los Aguayos, en el local de la escuela primaria Otacilio Peña Páez.

También ese mismo día se ofrecerán los servicios odontológicos gratuitos a residentes en la comunidad de Loma de Jaya, en el local de la escuela Loma de Jaya.

Pedro Diaz Ballester
Acerca del Autor
Pedro Diaz Ballester CEO, Presidente la Federacion, y de Florida Latinamerica-Caribbean Business Federation
Newsletter Powered By : XYZScripts.com