UCNE y Universidad Nova Southeastern darán servicios gratuitos de odontología

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La Universidad Católica Nordestana (UCNE) y la Universidad de Nova Southeastern realizaran un amplio operativo de servicios odontológicos en distintos barrios y comunidades rurales de aquí.

El operativo se iniciará el próximo domingo día 9 del cursante mes de abril y culminará el día 13.

El doctor Luís Elías Esmurdoc Rodríguez, Vice-Rector de Desarrollo y Relaciones Internacionales de la UCNE, quien coordina el operativo, explicó que el mismo se enmarca dentro de los acuerdos interinstitucionales suscritos entre la institución docente y la Universidad de Nova Southeastern.

Se iniciarán el domingo día 9, en las comunidades de La Malena y Los Bracitos. El local del liceo Gregorio Luperón, de la Malena, será el escenario de los trabajos de servicios odontológicos que ofrecerán profesionales y estudiantes de término del área, de ambas universidades.

Posteriormente el lunes 10, el operativo se extiende a los sectores Vista al Valle y Alto Manhattan, en el local de la escuela Félix Ramón Fernández.

Bijao Adentro y Bijao Afuera, serán las comunidades a ser beneficiadas por el operativo, el martes 11, en el local de la escuela primaria profesor Pedro Paula.

En tanto que el miércoles el operativo se extenderá a la comunidad de los Aguayos, en el local de la escuela primaria Otacilio Peña Páez.

También ese mismo día se ofrecerán los servicios odontológicos gratuitos a residentes en la comunidad de Loma de Jaya, en el local de la escuela Loma de Jaya.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*