Sirius adquiere ArmadaGlobal

HAMILTON, Bermuda y HUNT VALLEY, Maryland, - Sirius International Insurance Group, Ltd. ("Sirius"), compañía internacional de (rea)seguros con liderazgo en el rubro de accidentes y salud, se complace en anunciar la adquisición de ArmadaCorp Capital, LLC ("ArmadaGlobal"), proveedor líder en el mercado de los productos de seguros complementarios para la salud y servicios de administración en los Estados Unidos.

"Sirius y ArmadaGlobal son socios naturales y esta es una transacción provechosa para todas las partes", comentó el presidente y director general de Sirius Group, Allan Waters. Además, dijo: "En los últimos diez años, los fundadores de ArmadaGlobal, Keith Sullivan y Brian Rogers, junto con un experto equipo gerencial, han construido un gran negocio que brinda servicios superiores a sus clientes y productos innovadores a los empleadores. Esta adquisición es totalmente compatible con la pericia de Sirius y nuestras estrategias de crecimiento en el largo plazo, y ansiamos colaborar con todos en ArmadaGlobal para que esta sólida trayectoria de desempeño continúe".

La administración del negocio seguirá en manos del actual equipo gerencial de ArmadaGlobal, incluido Ed Walker, quien asumirá la dirección general de la empresa de seguros ArmadaCare, y Steven Schaefer como director general de la empresa de informática para la salud ArmadaHealth. Sullivan y Rogers formarán parte de la junta directiva de ArmadaGlobal como asesores estratégicos clave. ArmadaGlobal seguirá en sus actuales oficinas centrales en Hunt Valley, Maryland, donde se encuentran los negocios ArmadaCare y ArmadaHealth.

"Estamos sumamente agradecidos con todo el dedicado personal de ArmadaGlobal que ha contribuido a hacer de la compañía lo que hoy es", dijo Keith Sullivan. "Sé que nuestro equipo estará en buenas manos con Ed y Steve a la cabeza y como parte de una compañía dinámica y en crecimiento como Sirius. Brian y yo ansiamos dar continuidad a nuestra función estratégica de apoyo al equipo y la organización".

Ed Walker coincide: "Nos entusiasma el siguiente capítulo en la historia de ArmadaGlobal. Con los fuertes recursos de Sirius y la plataforma de accidentes y salud establecida, confiamos en que podremos mejorar aún más la oferta de productos para nuestros clientes, y brindar oportunidades adicionales de crecimiento a la empresa y nuestro personal".

_____________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Sirius es una compañía internacional de (rea)seguros fundada en Estocolmo en 1945 con oficinas corporativas de grupo en Hamilton, Bermuda. Sirius Group tiene $2.600 millones de capital GAAP y contrató $1.300 millones de primas en 2016, $435 millones de ellas relacionadas al rubro de accidentes y salud. Sus oficinas más grandes se encuentran en Estocolmo, Nueva York y Londres. Encontrará información adicional en el sitio web de Sirius Group: www.siriusgroup.com.

Acerca de ArmadaGlobal

ArmadaGlobal es una empresa de servicios de seguros y tecnología para la atención de la salud que crea productos de salud y beneficios de alta especialidad que llegan al mercado con su sello de excelencia de clase mundial en el servicio. Los empleadores y socios estratégicos eligen los innovadores productos y servicios de ArmadaGlobal para potenciar la diferenciación entre productos y satisfacer las necesidades de salud y beneficios de grupos de empleados. Ultimate Health es su plan de reembolso de atención médica para asegurados con liderazgo en el mercado que cubre los crecientes gastos menores en atención a la salud que cada vez pesan más sobre los hombros de las familias. El producto insignia de asesoría en salud de ArmadaGlobal, TopDoc Connect, usa una plataforma de convergencia médico-paciente de diseño propio que de manera objetiva guía a los miembros a la atención especializada que necesitan, cuando la necesitan y les ayuda a acelerar el regreso a la salud. Conozca más en www.ArmadaGlobal.com

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*