Fundación Heart Care y Corazones Unidos realizan operativo médico

Recientemente, las fundaciones Heart Care Dominicana y Corazones Unidos realizaron procedimientos hemodinámicos cardiovasculares a diez pacientes de escasos recursos económicos. en las instalaciones de la Clínica Corazones Unidos.

Pedro Ureña, presidente de la Fundación Heart Care Dominicana, dijo que esta es la primera de varias jornadas programadas para realizarse este año con lo que la fundación busca contribuir con la salud cardiovascular de la clase más desposeída.

“Acceder a cuidados cardiovasculares de primera es imposible para aquellos que pertenecen a esta categoría, mucho menos tener la opción de recibir un procedimiento correctivo que pueda mejorar su condición y en muchos casos salvar sus vidas”, manifestó Ureña.

Este operativo médico estuvo encabezado por el doctor Pedro Ureña y la doctora Ingrid Valdez, junto al doctor Freddy Loinaz.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*