Humano Seguros celebra Foro Global Health 2017

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Humano Seguros celebró el Foro Global Health 2017. El encuentro, celebrado en el Hotel Real Intercontinental, tuvo como anfitriones a los principales ejecutivos de la empresa. Las palabras centrales estuvieron a cargo del vicepresidente ejecutivo de Humano, José Zapata, al pronunciar las palabras centrales de la actividad planteó el objetivo de la iniciativa:

‘‘El propósito fundamental del Foro Global Health 2017, es dar visibilidad a las mejores prácticas e innovaciones que en materia de salud exhibe la región, sirviendo de canal para que nuestros clientes tengan acceso a los mejores centros y especialistas de salud, así como a los avances en atención médica de alta calidad que ofrece Latinoamérica¨.

La conferencia central “Innovación de la Salud en Latinoamérica” estuvo a cargo del doctor Juan Carlos Rodríguez, gerente general de Oncosalud en Perú. Además el Foro incluyó el panel ¨Latinoamérica Destino de Salud¨, moderado por el doctor Jaime Caycedo, vicepresidente técnico de Salud de Humano, contando con la participación de 5 prestigiosos panelistas internacionales provenientes de Colombia, Argentina, Puerto Rico y Cuba.

En el encuentro, la gerente senior de productos, Susset Matos, presentó el portafolio de productos de alta gama y cobertura mundial Global Health y su más reciente plan Global Health Latitud, primer seguro de salud internacional en la República Dominicana con red especializada en América Latina.

Los directivos de la empresa aseguraron que con el propósito de ofrecer los planes de salud más robustos del mercado y cumplir con las exigencias de sus clientes, han fortalecido el portafolio de Salud Internacional Global Health, optimizando sus servicios y coberturas.

A través de la familia de productos Global Health Latitud, Classic, Master , Executive, Premium y Platinum, Humano Seguros pone al alcance de sus clientes un escenario global con más destinos de salud, con el propósito de asegurar el bienestar de las personas en cada etapa de la vida.

El Foro Global Health 2017 se realizó con la presencia y exhibición de propuestas de las empresas Avianca, Clínica de Occidente, Fundación Santa Fé de Bogotá, Fundación Valle del Lili e Hima San Pablo.

Concluyó con un cóctel en el que los representantes nacionales e internacionales compartieron sus experiencias.

El Grupo Humano cuenta con una fuerza laboral de más de 1,300 empleados, 1,500,000 afiliados en salud y 500,000 asegurados en vida, ventas superiores a los US$440 millones y tiene presencia en Panamá, El Salvador, Guatemala y República Dominicana.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*