David Bojanini, CEO de Grupo SURA, reconocido por AmericaEconomia como Lider Multilatino del año

En el marco del VI Foro Multilatinas que realizó en Chile AméricaEconomía Media Group, el CEO de Grupo SURA, David Bojanini, recibió este reconocimiento por su liderazgo empresarial en la región.

En la ceremonia de premiación también se otorgaron los premios a “Multilatina del año” y “Trayectoria Empresarial Multilatina”, los cuales fueron entregados al Grupo Bimbo y Falabella, respectivamente.

Durante la celebración del VI Foro Multilatinas “Frente a un mundo en profundo cambio”, organizado por AméricaEconomía Media Group en Santiago de Chile y que contó con la presencia de reconocidos empresarios latinoamericanos, el CEO de Grupo SURA, David Bojanini, recibió el reconocimiento como “Líder Multilatino”, debido a su papel relevante en el ámbito empresarial regional en los últimos años.

Así lo destacó Elías Selman, Presidente y Fundador de AméricaEconomía Media Group, quien recalcó el rol de Bojanini en la expansión de la compañía desde el año 2011, proceso que se consolida aún más con la reciente compra de la aseguradora RSA por parte de su filial Suramericana S.A.. De igual forma, se exaltó su compromiso con el desarrollo social y con la gestión responsable e integral de los negocios en términos económicos, sociales y ambientales, lo que ha permitido a la Compañía ser ratificada por sexto año consecutivo dentro del Índice de Sostenibilidad Dow Jones.

El liderazgo en la promoción de la integración financiera de la región, en el marco de la Alianza del Pacífico, fue otro de los atributos destacados por AméricaEconomía para otorgar el premio, en cuya decisión participan los periodistas, editores y directivos de este grupo editorial.

Acerca de Grupo SURA

Grupo de Inversiones Suramericana, matriz del Grupo Empresarial SURA, es una compañía latinoamericana que cotiza en la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) y está inscrita en el programa ADR - Nivel I en Estados Unidos. Única entidad del sector Servicios Financieros Diversos en Latinoamérica que forma parte del Dow Jones Sustainability World Indices, que reconoce a las compañías que se destacan a nivel mundial por contar con las mejores prácticas en materia económica, ambiental y social. Grupo SURA cuenta con dos tipos de inversiones: las estratégicas, enfocadas en los sectores de servicios financieros, seguros, pensiones, ahorro e inversión. Las industriales están, principalmente, en los sectores de alimentos procesados, cemento, energía e infraestructura.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*