Echelon Wealth Partners prestará asesoramiento productora cannabis medicinal

TORONTO, 23 de enero de 2017 - Echelon Wealth Partners Inc. (Echelon) anuncia que ha sido contratada para prestar servicios de asesoramiento de financiación de capital a PharmaCielo Ltd.

PharmaCielo Ltd., fundada en 2014, es una compañía global con sede en Toronto, que se enfoca en el procesamiento de extractos de aceite de cannabis medicinal y productos relacionados totalmente naturales, y en el suministro a distribuidores de grandes canales a nivel internacional. Es una subsidiaria de PharmaCielo Colombia Holdings S.A.S., que detenta el total de la propiedad. Su sede principal está localizada en el Cultivo y Centro de Propagación de la compañía en Rionegro, Colombia, un centro para el cultivo y corte de flores que se suministran al mercado mundial.

En 2016 PharmaCielo Colombia Holdings S.A.S. fue la primera compañía que recibió del gobierno Colombiano una licencia para la fabricación de extractos de aceite de cannabis. Actualmente está en espera de la segunda etapa del protocolo de autorización del cultivo de cannabis de parte del Gobierno de Colombia.
Con la aprobación del gobierno, PharmaCielo planea iniciar la propagación de marihuana y procesarla para obtener extractos de aceite de cannabis medicinal para la exportación al por mayor. Situar la empresa en Colombia provee sostenibilidad a largo plazo al a ser una jurisdicción de bajo costo para el negocio, tener un clima excepcional y un ambiente de cultivo con 12 horas de luz natural.

"Echelon Wealth Partners se enorgullece de asesorar a una extraordinariamente prometedora empresa canadiense como PharmaCielo, en la financiación de su plan de crecimiento empresarial", dijo Rob Furse, Presidente de Echelon. "Nuestra empresa tiene experiencia específica en el área de cannabis medicinal. Tenemos un analista de investigación dedicado exclusivamente a cubrir el sector y a un equipo de banca con una gran trayectoria en el asesoramiento a empresas de cannabis medicinal".

"PharmaCielo tiene un plan de negocio sólido, y un equipo ejecutivo y junta directiva con experiencia excepcional e internacional y un compromiso que llega hasta el más alto nivel de gobernabilidad", dijo Patricio Stocker, Presidente y CEO de PharmaCielo Ltd. "Elegimos Echelon Wealth Partners por su enfoque innovador, emprendedor y orientado al cliente. Esperamos seguir construyendo la base financiera de nuestra empresa contando con la colaboración de Echelon".

Acerca de Echelon Wealth Partners

Echelon Wealth Partners Inc. es una empresa independiente y canadiense dedicada a la gestión de patrimonio y mercados de capitales, reconocida por su orientación al cliente, y su espíritu innovador y emprendedor. La compañía tiene, aproximadamente, 100 asesores de inversión y gerentes de portafolio gestionando activos por el valor de $ 4 mil millones aprox. Echelon ofrece una amplia gama de servicios financieros a individuos, familias, instituciones y clientes corporativos desde sus oficinas en Toronto, Oakville, Ottawa, Londres, Montreal, Saskatoon, Calgary, Vancouver, Victoria y Tokio. Echelon Wealth Partners es miembro de la Organización Reguladora de la Industria de Inversión de Canadá (IIROC) y miembro del Fondo Canadiense para la Protección del Inversor (CIPF). www.echelonpartners.com

Acerca de PharmaCielo Ltd.

PharmaCielo Ltd. Es una compañía global de propiedad privada con sede en Canadá, que se enfoca en el procesamiento de extractos de aceite de cannabis medicinal y productos relacionados totalmente naturales, y en el suministro a distribuidores de grandes canales a nivel internacional. La subsidiaria principal (y de propiedad total) de PharmaCielo es PharmaCielo Colombia Holdings S.A.S., con sede en el Cultivo y Centro de Propagación de la compañía en Rionegro, Colombia. www.pharmacielo.com

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*