Casa de Campo auspicia “Corre por el Hogar del Niño 2016”

Juan Velásquez, Xiomara Menéndez Dájer, Fabrizio Schettini, Juan José Arteaga
SANTO DOMINGO.-  Casa de Campo Resort & Villas anunció la tercera edición del  Maratón Casa de Campo corre por Hogar del Niño, evento que además de la carrera (42K) incluye el Medio Maratón (21K) y carreras de distancia de 10K y  5K  cuyas rutas son certificadas por la Association of International Marathons and Distance Races (AIMS).

El evento, que será realizado el domingo 27 de Noviembre con salidas a partir de las 5:30am, este constituye una muestra más de las innovaciones que sigue ofreciendo Casa de Campo como destino para toda la comunidad y como parte de su nuevo proyecto de entrenamientos, salud y deportes.

Los detalles del maratón fueron ofrecidos durante un encuentro realizado en el Atrio Central del centro comercial Ágora Mall al que asistieron Xiomara Menéndez Dájer, Presidenta del Patronato Benéfico Oriental, Karla Martin, de Santo Domingo Corre y coordinadora técnico maratón, Juan Velázquez, Vicepresidente Ejecutivo de Costasur, ejecutivos de Casa de Campo, invitados especiales y personalidades afines, entre otros.

Previo a la reproducción de un audiovisual que recoge los pormenores del maratón, Xiomarita Menéndez Dájer explicó que los fondos recaudados serán destinados a los programas de Educación Física que desarrolla Casa de Campo como institución para el bienestar educativo y alimenticio de miles de niños necesitados de La Romana.

“Es un verdadero honor para nosotros poder llevar a cabo esta actividad por tercer año consecutivo lo cual es una prueba fehaciente de que los resultados que hemos obtenido en ediciones pasadas han sido positivas y alentadoras. Nos complace contar con el apoyo de todos aquellos que siempre están dispuestos a aportar, además de un granito de arena, sus pasos, apoyando esta propuesta que beneficia a quienes necesitan”, manifestó Menéndez Dájer.

Este evento ya se ha vuelto muy popular en el país, logrando alcanzar también corredores en el extranjero, que han venido desde Puerto Rico, Estados Unidos, Colombia y Venezuela entre otros,  y que han tenido la oportunidad de correr un Maratón disfrutando del Resort turístico más lujoso y exclusivo del Caribe.

Con su inscripción cada corredor recibirá un kit de una mochila del evento, un dri fit oficial del Maratón, una gorra, BIB y CHIP: “Para recoger el Kit  y para más informaciones dirigirse a la páginawww.cdccorre.org”.

Los competidores recibirán medallas por llegar a la Meta además de premios en especies, certificados e importantes premios en metálico.

Las carreras partirán con los de 42K y 21K a las 5:30 de la mañana, , mientras que los de 10K y 5K saldrán a las 7:00am, antes de las varias  salidas habrán sesiones de  calentamiento para los corredores.

Este evento, cuenta con el patrocinio de Casa de Campo Resort & Villas,  Central Romana Corporation y One Way Bike.

Las inscripciones ya están abiertas, para adquirir las boletas pueden comprarla en Casa de Campo , en la Oficina del Patronato Benéfico Oriental en La Romana y en todos los puntos Uepatickets CCN/Jumbo; también es posible adquirirlas on line en www.uepatickets.comy a través de nuestra página webwww.pbo.org.do

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*