Samuel Beníquez, el hijo biológico del líder de la religión internacional Congregación Mita (Teófilo “Aarón” Vargas Seín) por fin lanzará su nuevo libro titulado “El Niño Versus La Bestia”, comenzando en Amazon el 25 de diciembre de 2015

SAN JUAN, Puerto Rico, 14 de diciembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/

-- Samuel Beníquez (quien cuenta con más de 300,000 seguidores en Twitter) promete que el libro traerá cosas espeluznantes y ocultas por la religión Congregación Mita, de todo tipo de índole, incluso sexual. La historia comienza desde antes de su nacimiento hasta la adultez de Beníquez, quien tuvo que llevar a su padre biológico hasta el Tribunal Supremo de Puerto Rico para obtener una prueba de ADN y lograr comprobar que ciertamente era su padre biológico y que él no mentía; un caso legal que tomó diez años en corte y creó un precedente legal en los casos de adopción y familia que se estudiará por siempre en las escuelas de leyes. El caso se vio a la luz pública en todos los medios convencionales y digitales de Puerto Rico y otros países, ya que la iglesia tiene cientos de miles de feligreses y templos en distintas partes del mundo.
1 ¿QUIÉN?: Samuel Beníquez (nominado para un Emmy Award en el año 2012 y múltiples premios locales, nacionales e internacionales), el hijo biológico de Teófilo "Aarón" Vargas Seín, líder mundial de la iglesia Congregación Mita.

¿QUÉ?: Lanzamiento del libro autobiográfico "El Niño Versus La Bestia", la historia de Samuel Beníquez, el hijo de Aarón.

¿CUÁNDO?: El día 24 de diciembre de 2015, a las 2:00pm (hora de Puerto Rico, eliminando el "Daylight Saving Time")

¿DÓNDE?: El lanzamiento se hará "online" y en "streaming" en vivo, a través de la página oficial de Samuel Beníquez en Facebook (http://www.facebook.com/SamuelBeniquez ) y simultáneamente a través de Periscope ( https://www.periscope.tv/SamuelBeniquez )

¿POR QUÉ?: Samuel Beníquez escogió la fecha del 24 de diciembre, pues fue la fecha en que María, la madre de Jesús Cristo estaba embarazada y con dolores de parto. Ese significado es el que Beníquez le da al libro, el nacimiento de una verdad; la exposición de la verdad al mundo entero, para que ninguna otra persona caiga en las garras de sectas peligrosas que llevan a los seres humanos a las separaciones familiares por adoctrinamiento, al embarazo de jovencitas y a otras cosas que él vivió dentro de la Iglesia Congregación Mita y que durante su vida dichos traumas le ha causado daños físicos, emocionales, financieros y otros. Este libro creará conciencia para una nueva causa de la cual Samuel Beníquez les hablará mediante la conferencia "streaming" en vivo el 24 de diciembre de 2015, a las 2:00pm (hora de Puerto Rico).

DETALLES ADICIONALES: La iglesia Congregación Mita fue fundada en Puerto Rico, en el año 1940 (de hecho el 23 de octubre de 2015 fue reconocida por el Congreso de los Estados Unidos, obviando así que la Congregación Mita, con el caso de Samuel Beníquez tiene un pasado muy oscuro. Ver reconocimiento en: https://www.congress.gov/congressional-record/2015/10/23/extensions-of-remarks-section/article/E1522-3 ) y luego se extendió a distintos países del mundo. Esta noticia es una a nivel internacional, y por tal razón se ha escogido el "streaming" en vivo para lanzar el libro "El Niño Versus La Bestia" y que la prensa internacional pueda estar presente desde sus respectivos países y hacer su labor. Para beneficio de todos los periodistas, la iglesia Congregación Mita se encuentra en las siguientes naciones y direcciones (en algunas hemos incluido su número telefónico y dirección física para que los periodistas y reporteros puedan hacer su labor, pero no podemos listarlas todas porque son demasiadas localidades)

Acerca del Autor

Leave a Reply

*