14 de noviembre de 2018

¡Sprint y Prince Royce presentan el Sorteo Llévame Sprint para celebrar la Nueva Promoción de Larga Distancia Internacional a tiempo para las fiestas


OVERLAND PARK, Kansas, 14 de noviembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Sprint (NYSE: S) y el galardonado artista multiplatino Prince Royce hacen las fiestas de este año aún más emocionantes, brindando a los clientes la posibilidad de llamar y textear a amigos y familiares que se encuentran fuera de los Estados Unidos GRATIS durante seis meses. Una vez la promoción termine, sólo pagarás $15 al mes, además de tu Plan Sprint Ilimitado1. Ahora que nuestros clientes desean enviar felicitaciones por estas fiestas a familiares y amigos que están tan lejos, Sprint también premiará a una persona afortunada con un memorable viaje para que pueda ir a visitar a sus familiares con el sorteo Llévame Sprint2. ¡Y a celebrar las fiestas!

¡Sprint y Prince Royce presentan el Sorteo Llévame Sprint para celebrar la Nueva Promoción de Larga Distancia Internacional a tiempo para las fiestas! (PRNewsfoto/Sprint)

Sorteo Llévame Sprint: Un afortunado cliente ganará un gran premio de un viaje para dos personas para que viajen al extranjero y reconecten con familiares y amigos. Los clientes también tendrán la posibilidad de participar para ganar dispositivos y tarjetas de regalo en seis sorteos semanales.

El Sorteo se celebrará del 12 de noviembre al 31 de diciembre; visita www.LlevameSprint.com para más detalles. Los clientes pueden participar en el Sorteo usando #LlevameSprintSweeps más el código de país alfa de 3 letras (por ejemplo, MEX para México, HON para Honduras, COL para Colombia) en las publicaciones sobre el Sorteo en el Facebook, Instagram o Twitter de Sprint Latino.

El sorteo Llévame Sprint incluye:

  • Seis ganadores que recibirán un nuevo dispositivo o una tarjeta de regalo de $50
  • Un ganador del gran premio que recibirá un viaje para dos personas fuera de Estados Unidos (viaje y hotel incluidos)

"La familia lo es todo para mí, y es por eso que siempre estoy buscando la mejor forma de mantenerme en contacto con mis seres queridos que están en la República Dominicana", afirmó Prince Royce. "Mis amigos de Sprint hacen que sea más fácil que nunca seguir conectados con llamadas y textos internacionales gratis. Y para seguir acercándote a la gente que más te importa, el Sorteo Llévame Sprint es la oportunidad perfecta para sorprender a tus familiares en el extranjero y poder volver a reunirte con ellos".   

Sprint ha visto que más clientes llaman al extranjero durante la temporada de fiestas. Además, los clientes de Sprint que llaman al extranjero son más del doble de los que viajan al extranjero. Con el claro aumento de llamadas internacionales, los clientes de Sprint pueden conectar fácilmente con familiares y amigos usando esta oferta de Larga Distancia Internacional. Por tiempo limitado, disfruta este regalo de 6 meses de acceso GRATIS al Plan de Llamadas Internacionales de Sprint, que incluye llamadas y textos GRATIS desde Estados Unidos a Colombia, Perú, Venezuela y más destinos de Latinoamérica y el Caribe, todo desde una red Hecha para el servicio Ilimitado al MEJOR Precio3.

Diseñado para conectar a los clientes con sus seres queridos en el extranjero, Sprint Ilimitado ofrece servicio por $24 al mes, por línea por cinco líneas, que incluye llamadas y textos desde Estados Unidos a México. Además, los clientes pueden disfrutar automáticamente de llamadas, textos y roaming LTE de 5GB en México sin costo adicional4.

"Ya sea para hablar con tu abuela que vive en su país de origen o conectar con tu mejor amigo que está en el extranjero, sabemos lo importante que es para nuestros clientes mantenerse en contacto con sus seres queridos", aseguró Alberto Lorente, director de Marketing Multicultural de Sprint. "Y es por eso que hemos hecho el plan Ilimitado mejor que nunca con la opción adicional de Larga Distancia Internacional. Asegúrate de mantenerte en contacto con tus familiares y amigos con nuestro valioso servicio de Sprint y grandes ahorros".

La opción adicional de Larga Distancia Internacional incluye:

  • Llamadas y textos ilimitados a países como Colombia, Perú y Venezuela durante seis meses 
  • Después de seis meses, pagas $15 por línea, por mes, por llamadas y textos ilimitados

Ilimitado incluye:

  • Toda tu TV en un solo lugar con Hulu
  • Mantente conectado con un Hotspot Móvil de 500 MB
  • Transmisión en streaming de definición estándar (de calidad de DVD)
  • En México y Canadá, disfruta llamadas y textos ilimitados y 5 GB de datos 4G LTE 
  • Roaming Global en más de 200 destinos de todo el mundo
  • Datos, llamadas y textos ilimitados en todo el país

¿Quieres Ilimitado en Alta Definición? Agrégalo por sólo $10 más al mes por línea5.

Para suscribirte al plan de Larga Distancia Internacional, visita tu tienda de Sprint más cercana, llama al  1-800-SPRINT1 o visita www.Ilimitadoya.com para más detalles.

Acerca de Sprint:

Sprint (NYSE: S) es una empresa de servicios de comunicaciones que ofrece más y mejores formas de conectar a sus clientes con las cosas que más les interesan. Hasta el 30 de septiembre de 2018, Sprint ha prestado servicio a 54.5 millones de conexiones. Sprint es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras (como el primer servicio móvil 4G de un proveedor nacional de telefonía en Estados Unidos), superando a marcas de teléfono móvil sin contratos (como Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless), por contar con la capacidad del servicio "oprime y habla" de forma instantánea a nivel nacional e internacional, y por proporcionar su red troncal de Internet global de Nivel 1. Actualmente, el legado de innovación y servicio de Sprint continúa con una inversión mayor para mejorar sustancialmente la cobertura, confiabilidad y velocidad por toda su red nacional, y el compromiso de lanzar la primera red móvil 5G en EE.UU. Para más información general y sobre Sprint, visita sprint.com/espanol, o facebook.com/SprintLatino y twitter.com/SprintLatino.

1 Requiere plan de servicio nacional con uso primario en Estados Unidos.
2 NO ES NECESARIA LA COMPRA.  Termina el 31/dic/18. Debe ser residente legal de Estados Unidos y mayor de 18 años. Nulo donde esté prohibido.
3 Comparado con planes ilimitados de proveedores nacionales, las características difieren. No incluye impuestos, recargos ni roaming.
4 Oferta por tiempo limitado. Después del 31 de enero de 2020, pagas $60 al mes por la primera línea, $40 al mes por la segunda, y $20 al mes por línea por las líneas 3 a 5. Con AutoPay. Un (1) plan de Hulu con Comerciales Limitados por cada cuenta de Sprint elegible. MHS reducido a velocidades 3G después de 500MB/mes. Streaming de video de definición estándar a hasta 480p, música a hasta 500kbps, juegos a hasta 2Mbps. Despriorización de datos en momentos de congestión. Aplican otros cargos mensuales.
5 Streaming de video de alta definición a hasta 1080p, de música a hasta 1.5Mbps, de juegos a hasta 8Mbps. Despriorización de datos en momentos de congestión

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/784876/Sprint Llevame Sprint Sweepstakes.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/623994/Sprint Corp Logo.jpg

Sprint Corp. Logo (PRNewsfoto/Sprint Corp.)

FUENTE Sprint

]]>

Newsletter Powered By : XYZScripts.com