14 de marzo de 2019

Mi Padrino crea una experiencia todo en uno para los planificadores hispanos de eventos


ANN ARBOR, Michigan, 14 de marzo de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Mi Padrino®, un innovador sitio web de eventos hispanos, celebra hoy a su usuario número 300,000. La plataforma en línea es una verdadera experiencia única en planificación de quinceañeras, bodas, y otros eventos hispanos tradicionales, permitiendo a las familias Latinx de todo el país planificar fácilmente sus eventos en línea, mientras se mantienen sus tradiciones de hace siglos.

Con la plataforma de planificación de eventos y regalos en grupo de Mi Padrino, las familias pueden planear sus eventos enteros en línea desde principio a fin. Los usuarios reciben una lista de verificación personalizada en línea para mantenerse organizados y dar seguimiento a todo lo que se tiene que realizar. La plataforma de vendedores de Mi Padrino incluye los nombres de bandas, lugares, fotógrafos y otros tipos de vendedores en su área que se especializan en estos eventos tradicionales. Guías de inspiración y planificación ayudan a mantenerlos preparados y aseguran que elijan a los vendedores correctos que sean perfectos para ellos.

"Una de las mejores características de Mi Padrino son las páginas de eventos", dijo Kim Gamez, fundadora y CEO de Mi Padrino. "Los usuarios crean sitios web personalizados para compartir los detalles y fotos del evento, recogen las confirmaciones de asistencia, crean un registro a medida, y recogen contribuciones de padrinos en línea".

Más allá de ayudar a las personas a planificar sus eventos más grandes de la vida, Mi Padrino también ofrece un mercado donde los dueños de pequeños negocios pueden vender productos tradicionales y hechos en casa a un mercado mundial. Esto conecta a usuarios con productos de todas partes del mundo que en caso contrario no podrían encontrar, desde vestidos y tiaras tradicionales hasta invitaciones y más.

"Las familias hispanas se apasionan muchísimo por su cultura, comida, baile, tradiciones y más. Sin embargo, planear eventos tradicionales siempre se ha hecho con lapicera y papel", dijo Gamez. "Es por este motivo que empezamos Mi Padrino ? para que se manejen las tradiciones hispanas en línea y se satisfagan las demandas de la familia moderna Latinx. Nuestra comunidad se siente orgullosa de quién es y de dónde viene, y esperamos que herramientas como Mi Padrino puedan ayudar a mantener vivas las hermosas tradiciones hispanas para futuras generaciones".

Acerca de Mi Padrino
En Mi Padrino, creemos en el impacto profundo y duradero de las tradiciones en la formación de vidas y la construcción de comunidad. Simplificamos la planificación de eventos organizando y conectando a anfitriones, invitados, vendedores, productos y recursos, para que las familias Latinx y sus amigos puedan concentrarse en lo que más importa: honrar su legado y celebrar juntos las ocasiones más significativas de la vida.

FUENTE Mi Padrino

]]>

Newsletter Powered By : XYZScripts.com