2 de diciembre de 2019

Llega a los concesionarios el robusto y listo para la aventura Honda Passport 2020


TORRANCE, California, 2 de diciembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Honda Passport 2020 comienza a llegar hoy a los concesionarios y ofrece a los clientes una combinación excepcional de sofisticación en la carretera, capacidad de carga y espacio para pasajeros líderes de su clase y robusta capacidad todoterreno Con amplio espacio para cinco adultos sentados, potencia i-VTEC® V6 estándar, y las tecnologías de seguridad y asistencia para el conductor Honda Sensing® como característica estándar, el Passport Sport 2020 con tracción en 2 ruedas comienza a un precio de $31,990 (excluidos $1,095 por destino y manejo).

The 2020 Honda Passport begins arriving at dealerships today, offering customers an exceptional combination of on-road sophistication, class-leading cargo and passenger space, and robust off-road capability. With spacious seating for five adults, standard i-VTEC® V6 power, and standard Honda Sensing® safety and driver-assistive technologies, the 2020 Passport Sport with 2-wheel-drive starts at $31,990 (excluding $1,095 destination and handling).

Más grande que el compacto CR-V, pero más deportivo y personal que el Pilot de tres filas orientado hacia la familia, el SUV de mediano tamaño Passport para cinco pasajeros brinda excepcional capacidad todoterreno con tracción en todas las ruedas con vectorización del torque Honda i-VTM4? disponible de Honda y la potencia y capacidad de remolque de su motor i-VTEC® V6 de 3.5 litros y 280 caballos de fuerza (SAE neto) acoplado a una trasmisión automática de 9 velocidades. Basado en la plataforma Global Light Truck de una sola pieza reforzada de Honda, con una sofisticada suspensión totalmente independiente, estructura de piso completamente cerrada y la última generación de la estructura de carrocería Advanced Compatibility Engineering? (ACE?) (ingeniería de compatibilidad avanzada) patentada de Honda, el Passport proporciona excelente refinamiento y clasificaciones de seguridad en caso de colisiones que son las mejores de su clase, entre ellas una Calificación de Vehículo General de 5 Estrellas de la NHTSA1 y una clasificación prevista de MEJOR OPCIÓN DE SEGURIDAD del IIHS.

El Passport está disponible en cuatro versiones: Sport, EX-L, Touring y Elite. Estándar en todas ellas se encuentran ruedas de 20 pulgadas, una parrilla negra mate, Honda Sensing®, y mayor altura sobre el terreno con una proporción y una postura más atléticas en comparación con el Pilot de tres filas. Adentro, el Passport ofrece el mejor volumen interior total y espacio para pasajeros de su clase y está dotado de un gran espacio de carga tipo "sótano" debajo del piso de carga principal que es ideal para almacenar equipos sucios o para ocultar objetos valiosos. Los modelos EX-L, Touring y Elite cuentan con el sistema de información de punto ciego de Honda, al tiempo que entre otras tecnologías premium adicionales disponibles en el Passport se incluyen Wi-Fi en el vehículo, integración con Apple CarPlay® y Android Auto?, un sistema Display Audio de 8 pulgadas y carga inalámbrica de teléfono.

También disponibles para el Honda Passport 2020 hay una amplia variedad de accesorios legítimos Honda que pueden usarse para personalizar la aventura del cliente en el Passport y para acomodar una gran variedad de implementos para actividades al aire libre, desde bicicletas y kayaks hasta esquíes y snowboards.

Precios y datos de EPA del Passport 2020

Modelo / Versión / Grupo propulsor

MSRP1

MSRP1 Incluido cargo
por destino
de $1,095

Clasificación de millaje de la EPA

(ciudad/carretera/combinada))2

Passport Sport (2WD)

$31,990

$33,085

20 / 25 / 22

Passport Sport (AWD)

$33,990

$35,085

19 / 24 / 21

Passport EX-L (2WD)

$36,410

$37,505

20 / 25 / 22

Passport EX-L (AWD)

$38,410

$39,505

19 / 24 / 21

Passport Touring (2WD)

$39,280

$40,375

20 / 25 / 22

Passport Touring (AWD)

$41,280

$42,375

19 / 24 / 21

Passport Elite (AWD)

$43,780

$44,875

19 / 24 / 21

El nuevo Passport fue diseñado y desarrollado por Honda R&D Americas. El vehículo y su motor V6 son fabricados por asociados en la planta Honda Manufacturing of Alabama en Lincoln, Alabama, usando piezas nacionales y extranjeras.

Acerca de Honda? 
Honda ofrece una línea completa de vehículos fiables, energéticamente eficientes y divertidos de conducir con tecnologías de seguridad avanzadas que se venden a través de más de 1,000 concesionarios Honda independientes en Estados Unidos. La línea Honda incluye los vehículos de pasajeros de las series Fit, Civic, Insight, Accord y Clarity, junto con los vehículos deportivos utilitarios HR-V, CR-V, Passport y Pilot, la pickup Ridgeline y el minivan Odyssey.

Honda ha estado fabricando automóviles en Estados Unidos durante más de 35 años y actualmente opera 19 grandes instalaciones de fabricación en América del Norte. En el año 2018, más del 90 por ciento de todos los vehículos de la marca Honda vendidos en Estados Unidos fueron fabricados en América del Norte, usando piezas nacionales y procuradas en el extranjero.

1 Las Clasificaciones de Seguridad de 5 Estrellas del gobierno son parte del Programa de Evaluación de Vehículo Nuevo de la Administración Nacional para la Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés) (www.SaferCar.gov)

2 Basado en las clasificaciones de millaje la EPA de 2020. Solo puede usarse para fines de comparación. Su millaje real variará dependiendo de la forma en que conduzca y mantenga su vehículo, de las condiciones de la conducción y de otros factores.

Honda Logo.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1037824/American Honda Motor Co Inc 2020 Honda Passport.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/451598/Honda Logo.jpg  

 

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

]]>

Newsletter Powered By : XYZScripts.com