21 de septiembre de 2018

Lisa Capote de MDO Partners es elegida Presidente Regional de la Florida de la Associacion Nacional de Abogados Hispanos ( HNBA)


MIAMI, 21 de septiembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- MDO Partners se enorgullece de anunciar que la abogada de cumplimiento Lisa Capote ha sido elegida la Presidente Regional de la Florida de la Hispanic National Bar Association (HNBA). Capote juró su cargo en la Convención Anual de la HNBA de 2018 celebrada en Filadelfia a principios de mes.

 

Capote ha sido un miembro activo, mentor y líder del HNBA por varios años. Ha servido como la presidente adjunta regional y fue copresidenta del Comité de Red de la región y su serie Lo Nuestro.

"Estoy honrada de liderar la región de la Florida del HNBA durante este momento crítico, para promover la diversidad e inclusión en la profesión legal, y abordar los importantes problemas a que se enfrenta la comunidad hispana y latina", dijo Capote. "Espero colaborar con mi Familia HNBA para avanzar el tema de nuestra Presidenta nacional, Jennifer Salinas, 'Su futuro es nuestro futuro'".

"Estamos tan orgullosos de los increíbles logros de Lisa y su compromiso continuo con la HNBA", dijo Richard Montes de Oca, socio director de MDO Partners y presidente de la sección de cumplimiento y ética del HNBA. "Ella es una excepcional abogada y líder, y estamos emocionados de apoyar su pasión y servicio en el la HNBA, sus miembros y su misión, ¡adelante!".

Capote centra su práctica en MDO Partners en el cumplimiento global para las industrias de alimentos, logística, medicamentos, atención de la salud, ciencias de la vida, y dispositivos médicos, incluyendo el cumplimiento con la FDA y el comercio internacional. Ella es una abogada con calificación AV Preeminent, el nivel más alto de excelencia profesional. Capote representa a varios clientes desde empresas nuevas hasta compañías de la lista Fortune 500, incluyendo el establecimiento de programas de cumplimiento y la asesoría de inspecciones regulatorias. 

Para más información sobre la HNBA, visite: www.hnba.com

Acerca de MDO Partners
MDO Partners es un bufete de abogados boutique que se especializa en derecho corporativo, internacional y inmobiliario, así como cumplimiento global y ética empresarial. La firma está formada por un equipo sólido de abogados y asesores con más de 100 años de experiencia combinada, quienes están comprometidos con los objetivos comerciales y mejores intereses de sus clientes. La firma presta servicios de valor añadido de la más alta calidad, y sirve como un asesor confiable, con un enfoque práctico y hábil para los negocios. Para aprender más sobre MDO Partners, visite www.mdopartners.com.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/747548/MDO Partners LLC Logo.jpg

FUENTE MDO Partners

]]>

Newsletter Powered By : XYZScripts.com