14 de marzo de 2019

La sección de Silicon Valley de la Sociedad de la Leucemia y el Linfoma anuncia a los ganadores locales del título Estudiantes del Año 2019


SAN JOSÉ, California, 14 de marzo de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Mediante la campaña Estudiantes del Año de Silicon Valley de la Sociedad de la Leucemia y el Linfoma (The Leukemia & Lymphoma Society, LLS) presentada por Silicon Valley Bank, más de 39 motivados estudiantes de escuela superior recaudaron más de $297,000 para los avanzados servicios de investigaciones del cáncer y de pacientes de la LLS. Pranav Aida, Abhinav Balla y Surya Sripathi de Team Cure Creators y estudiantes de primer año de la Escuela Superior Evergreen Valley, recaudaron la mayor parte de los fondos en Silicon Valley y recibieron el título ganador de "Estudiantes del Año". Estas superestrellas de la recaudación de fondos reunieron fondos para apoyar el objetivo de la LLS de encontrar curas para cánceres de la sangre y garantizar que los pacientes tengan acceso a tratamientos salvadores.

Estudiantes del Año es un programa de desarrollo de liderazgo filantrópico de siete semanas durante el cual los estudiantes adquieren conocimientos profesionales como iniciativa empresarial, marketing y administración de proyectos con el fin de recaudar fondos para la LLS, la mayor organización sin fines de lucro del mundo dedicada a combatir el cáncer de la sangre. El título Estudiante(s) del Año se otorga al candidato o a los candidatos en cada comunidad que recaudan la mayor cantidad de fondos durante la competencia. Los principales recaudadores de fondos locales son elegibles para ganar el título nacional. Los estudiantes recaudan dinero en honor de un heroico paciente local que está combatiendo un cáncer de la sangre o que está en remisión de ese tipo de cáncer.

"Felicidades a Team Cure Creators y a todos nuestros candidatos, partidarios y voluntarios que contribuyeron a que Estudiantes del Año sea un gran éxito", dijo Jeff Scanlan, director ejecutivo de la sección de Silicon Valley y el Área de la Bahía de Monterey. "Para estos individuos increíbles, no se trata solamente de ganar un título: se trata del impacto que están teniendo en sus comunidades y en las generaciones venideras. Desde los inicios de la Sociedad de la Leucemia y el Linfoma hace 70 años con el desarrollo de nuevos tratamientos para la leucemia en la infancia, hasta los avances de hoy en medicina de precisión e inmunoterapia, la LLS ha marcado la pauta en el cambio de la forma en que tratamos el cáncer y cuidamos a los pacientes".

Para más detalles sobre el programa Estudiantes del Año de la LLS, visite: www.studentseries.org.

Acerca de la Sociedad de la Leucemia y el Linfoma 
La Sociedad de la Leucemia y el Linfoma (The Leukemia & Lymphoma Society®, LLS) es la mayor agencia voluntaria de salud del mundo dedicada al cáncer de la sangre. La misión de la LLS: curar la leucemia, el linfoma, la enfermedad de Hodgkin y el mieloma, y mejorar la calidad de la vida de los pacientes y sus familias. La LLS financia una investigación salvadora del cáncer de la sangre en todo el mundo, provee información gratuita y servicios de apoyo, y es la voz para todos los pacientes de cáncer de la sangre en busca de acceso a cuidados de calidad, asequibles y coordinados.

Fundada en 1949 y con sede en Rye Brook, Nueva York, la LLS tiene secciones en todos los Estados Unidos y Canadá. Para más detalles, visite www.LLS.org. Los pacientes deben llamar al Centro de Recursos de Información al (800) 955-4572, de lunes a viernes, de 9 a.m. a 9 p.m. hora del Este.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/639724/Leukemia and Lymphoma Society Logo.jpg

 

FUENTE The Leukemia & Lymphoma Society's (LLS) Silicon Valley & Monterey Bay Area Chapter

]]>

Newsletter Powered By : XYZScripts.com