14 de noviembre de 2018

HITN TV anuncia al ganador del concurso del maratón televisivo "Centro Médico"


BROOKLYN, N.Y., 14 de noviembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- HITN, canal líder en español que brinda una programación educativa y de entretenimiento para la familia a más de 44 millones de hogares a lo largo de los Estados Unidos, dio a conocer hoy al ganador del concurso del pasado mes de septiembre, donde la audiencia disfrutó de la primera temporada del show televisivo "Centro Médico" en un maratón televisivo de 32 horas. El primer premio incluyó que la joven ganadora viajara con un acompañante a Madrid con todos los gastos pagos, y conociera a los protagonistas y al equipo de producción de Centro Médico.

HITN Logo

"La primera temporada de Centro Médico estuvo entre los cinco programas más vistos de HITN y estamos muy complacidos de que el maratón televisivo tuvo una enorme participación de nuestra audiencia y de los usuarios digitales", comentó Maximiliano Vaccaro, Director de Servicios Digitales de HITN. "Durante el fin de semana del concurso nuestro sitio web HITN.TV, rompió récords de visitas y participación".

Durante el pasado mes de septiembre HITN recibió más de 30.000 visitas el sitio web en las primeras dos semanas del mes, y unos 1.500 participaron del concurso televisivo. La feliz ganadora, que respondió correctamente a todas las preguntas que se formularon sobre el show, acaba de graduarse de bachillerato y piensa estudiar enfermería. La madre de la joven ganadora es enfermera de profesión y para motivar a su hija, la animó a quedarse en casa ese fin de semana y ver el maratón de la primera temporada de "Centro Médico".

"Para ser enfermera se requiere de mucha compasión, vocación y deseo de ayudar a otros", afirmó Paola Delgado, la joven ganadora, residente de Lawrenceville, Georgia, EE.UU. "Después de ver a mi mamá ejercer la enfermería por tantos años, creo que tengo las cualidades necesarias para llegar a ser una buena enfermera y despues de haber conocido al elenco de 'Centro Médico' estoy resuelta a seguir los pasos de mi madre, para llegar a ser enfermera registrada".

'Centro Médico' es un drama médico con recreaciones de casos médicos ambientados en un hospital, con explicaciones fascinantes que enfatizan las estrategias adoptadas por doctores y pacientes. Cada episodio analiza condiciones médicas comunes, describiendo los efectos emocionales que acompañan el aspecto clínico envuelto en el diagnóstico y tratamiento. El programa es producido en España por Televisión Española, y HITN es la única cadena en español que lo transmite en Estados Unidos.

La segunda temporada del show 'Centro Médico', que es parte del bloque "Vida y Salud" de HITN, se puede sintonizar en la pantalla de HITN de lunes a viernes a las 3:00 p.m. hora del Este / 12:00 p.m., Pacífico.

HITN-TV es la compañía líder de medios en idioma español, enfocada en programación educativa y cultural para toda la familia. Alcanza a más de 44 millones a través de los EE. UU y Puerto Rico por DIRECTV, DIRECTV NOW, DISH Network, AT&T U-verse TV, Verizon FiOS TV, Comcast, Charter Spectrum, Mediacom, CenturyLink Prism, y Cablevision. Para más información, visite  www.hitn.org

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/613816/HITN Logo.jpg  

FUENTE HITN

]]>

Newsletter Powered By : XYZScripts.com