15 de mayo de 2019

El Programa de Becas de Hilco Global College con los Colegios Comunitarios de Chicago ya está recibiendo postulaciones de estudiantes de Little Village


CHICAGO, 15 de mayo de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El programa de becas de Hilco Global denominado "Hilco Scholars" ya está abierto para postulaciones. El programa ha sido desarrollado en colaboración con la Fundación City Colleges of Chicago, que gestionará las becas, y junto con los directivos de Hilco tomarán la decisión final respecto a los destinatarios de la beca. Los candidatos calificados que asisten o planean asistir a uno de los Colegios Comunitarios de Chicago pueden iniciar el proceso de postulación visitando el sitio web de las becas en www.ccc.edu/hilco. El proceso de postulaciones está vigente hasta el 1 de agosto de 2019, y la beca se otorgará antes del inicio del semestre de otoño de 2019.

Hilco Global Logo

La beca se otorgará a dos estudiantes residentes en el barrio Little Village que busquen un título en un programa de oficios en uno de los siete Colegios Comunitarios de Chicago. Se otorgará por año académico y es renovable por un máximo de dos años, siempre que el estudiante mantenga la regularidad en sus estudios y satisfaga los criterios de elegibilidad. La beca puede utilizarse para gastos relacionados con la educación, entre los que se incluyen matrícula, aranceles, libros y equipamientos necesarios para el programa de estudios. Además de la beca, Hilco Global también ofrece la oportunidad de que los estudiantes reciban una pasantía con la organización. 

Acerca del Programa Hilco Scholars: El programa Hilco Scholars estará a disposición de los estudiantes para el semestre de otoño de 2019.

  • Los candidatos deben residir en el barrio Little Village de Chicago (códigos postales 60608 o 60623).
  • Los candidatos deben residir en la ciudad de Chicago, y ser elegibles para las tarifas de matrícula para residentes permanentes en el distrito.
  • Los candidatos deben estar interesados en obtener un título de asociado en un área de oficios de su elección en cualquiera de los siete colegios universitarios, entre las que se incluyen fabricación e ingeniería; gestión de construcciones; transporte, distribución y logística, y tecnología de la información.
  • Los candidatos deben ser graduados de la escuela secundaria, o haber obtenido su GED.

Visite la página de inicio de Hilco Scholars en www.ccc.edu/hilco para obtener más información y para iniciar el proceso de postulación.

Acerca de Hilco Global: Hilco Global (www.hilcoglobal.com) es una compañía privada de servicios financieros diversificados, y la principal autoridad mundial en maximizar el valor de los activos para compañías saludables y en dificultades. Hilco Global opera como una compañía holding compuesta por más de veinte unidades de negocios especializadas, que trabajan para ayudar a las compañías a comprender el valor de sus activos y luego monetizar dicho valor. Hilco Global tiene un historial de 30 años de desempeñarse como asesor, agente, inversor y/o mandante en cualquier transacción. Hilco Global trabaja para proporcionar el mejor resultado posible al alinear los intereses con los clientes y proveerles una perspectiva estratégica, asesoramiento y, en muchos casos, el capital requerido para completar el acuerdo. Hilco Global tiene su sede en Northbrook, Illinois, y cuenta con 600 profesionales que operan en cinco continentes.

Contacto con los medios:
Gary C. Epstein
Vicepresidente Ejecutivo ? CMO
Hilco Global
gepstein@hilcoglobal.com
847 418 2712

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/460195/Hilco Global Logo.jpg

FUENTE Hilco Global

]]>

Newsletter Powered By : XYZScripts.com