9 de noviembre de 2018

El Mazda CX 5 Signature de 2019 hace su estreno en Norteamérica en el Salón del Automóvil de Seattle de 2018


SEATTLE, 9 de noviembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Mazda North American Operations (Operaciones Norteamericanas de Mazda, MNAO) presentó hoy el Mazda CX-5 Signature de 2019 en el Salón del Automóvil de Seattle de 2018. La exhibición está abierta al público del 9 al 12 de noviembre.

Como el vehículo de más venta de Mazda, con más de 2 millones de unidades vendidas en todo el mundo, el SUV crossover compacto da su siguiente paso con la revelación del nuevo nivel de lujo del Mazda CX-5 Signature de 2019, que trae el motor turbocargado SKYACTIV-2.5T y el nuevo Control Vectorial G Plus. El equipo de desarrollo escuchó lo que quieren los clientes al fijar sus objetivos para esta actualización y decidieron crear un SUV que estimula a todos los que lo conducen. Se enfocaron en mejoramientos en un interior de primera calidad, un tren motriz refinado y un chasis mejorado.

El nuevo modelo CX-5 Signature trae materiales de primera, como cuero Napa Caturra Marrón y un acabado en madera en capas genuina, que se escogen con la mayor atención al detalle. Otras características en el CX-5 de 2019 que apoyan el confort, la conveniencia y la seguridad son compatibilidad de Apple CarPlayTM y Android AutoTM, una pantalla indicadora reconfigurable de 7.0-TFT, asientos delanteros climatizados y ventilados, asientos traseros climatizados, volante climatizado, sistema de sonido premium BOSE® de 10 bocinas, unidad de pantalla de visualización frontal Active Driving Display con proyección en el parabrisas y un Monitor con Visión de 360°, con sensores de estacionamiento delanteros y traseros, entre otras. En general, estas actualizaciones crean una sensación de un vehículo de una calidad más alta.

La línea del tren motriz adopta el motor turbocargado de gasolina SKYACTIV-2.5T de inyección directa que también se encuentra en el SUV crossover Mazda CX-9 y en el sedán Mazda6. El fuerte par de este motor ofrece un desplazamiento uniforme, con una sensación de aceleración sin esfuerzo para crear una experiencia de conducción refinada y estimulante. Además, los refinamientos al sistema de suspensión y la adición de la tecnología Control Vectorial G Plus encarnan aún más la filosofía de ingeniería Jinba Ittai -"el caballo y el jinete como uno solo"? de Mazda en el 2019 CX-5. Mejoras como esta siguen logrando que el vehículo se sienta como una extensión del conductor.

Aunque el Mazda CX-5 Signature de 2019 es el centro de la atención, se exhibirá junto a toda la línea de vehículos de Mazda y estará disponible como parte de la Experiencia de Conducción de Mazda durante los tres días del Salón del Automóvil de Seattle de 2018.

Mazda North American Operations tiene su sede en Irvine, California, y supervisa las ventas, el marketing, las piezas y el apoyo al servicio al cliente de los vehículos Mazda en los Estados Unidos y México a través de casi 700 concesionarios. Las operaciones en México son administradas por Mazda Motor de México en la Ciudad de México. Para más información sobre vehículos Mazda, incluidas fotografías y B-roll, visite el centro de medios de Mazda en línea en InsideMazda.MazdaUSA.com/Newsroom.

Siga los canales de medios sociales de MNAO en Twitter e Instagram en @MazdaUSA y Facebook en Facebook.com/MazdaUSA.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/53154/mazda north american operations logo.jpg

FUENTE Mazda North American Operations

]]>

Newsletter Powered By : XYZScripts.com