Columnista: Soraya Alcalá

ANDREA BOCELLI CUMPLE 60 AÑOS

Andrea Bocelli es un artista italiano sencillamente extraordinario, como todos sabemos, nació con una enfermedad congénita que le impidió ver, sumado a esto, sufrió un accidente que complicó sus posibilidades de visión.

Bocelli cantaba desde niño, captó la atención de sus familiares y amigos por su excelente capacidad vocal, sus padres lo inscribieron en clases de música desde niño. Aunque su pasión era la música, estudió leyes, y al terminar su carrera comenzó sus clases de tenor con el Franco Coreli.

Andrea Bocelli logra impactar en el mundo por su imponente voz, sus matices musicales y esa pasión que proyecta en cada una de sus interpretaciones.

Andrea Bocelli ha vendido 85 millones de discos

Sus fanáticos en el mundo se unen a la celebración por su cumpleaños 60, Bocelli celebra en grande con la presentación de su nuevo disco "Sí" , este será el primer álbum con canciones nuevas en  14 años.

En este nuevo album, estrena un dúo con su  hijo, Matteo Bocelli, 'Fall On Me', sin duda alguna, una gran celebración como artista y como padre, Andrea Bocelli orgulloso de su hijo.

Opina El Padre

"Nuestras voces técnicamente son muy diferentes, pero hay una cosa que las hace muy similares: la actitud.  Esto hace que Matteo y yo seamos muy parecidos. Pero eso es algo que no puedes aprender, que no puede enseñarse. Eso es algo con lo que se nace".

Por qué ""

"En este período histórico que estamos viviendo en este momento, decimos que "NO"  con demasiada frecuencia.

En su cumpleaños 60, Bocelli regresa adonde todo empezó, y nos presenta un album maravilloso y esperanzador.

Andrea Bocelli se ha unido a algunas de las estrellas musicales más de moda del planeta para su próximo album 'Sì', volviendo a cantar con su amigo Ed Sheeran después de su gran éxito que estuvo en lo más alto de las listas, 'Perfect Symphony', y colaborando con la sensación del pop Dua Lipa en el single 'If Only'. La superestrella del crossover Josh Groban y la soprano clásica Aida Garifullina también cantan dúos con Bocelli en el disco.

Estilos Recomienda:  Nuevo Hotel Candlewood Suites Estrenó En Miami, excelente opción para estadías más largas, como si estuvieran en casa con los servicios VIP de un hotel con precios solidarios. Reserven y digan que Soraya Alcalá les informó Candlewood Suites Miami Intl Airport - 36th St.


Suscríbanse gratis a mi Columna Estilos en www.columnaestilos.com 

Sigan @sorayaalcala

Escrito el 2018-09-21 21:50:59
Soraya Alcalá

Soraya Alcalá

Newsletter Powered By : XYZScripts.com