Columnista: Enrique Kogan

Los Ángeles sera el escenario de la presentación mundial del nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé

La automotriz alemana, mostrará la variante Gran Coupe de cuatro puertas en la línea de la Serie 2, en su estreno mundial en el auto show de Los Ángeles en noviembre.

BMW traerá a los Estados Unidos el 228i xDrive y el M235i xDrive Gran Coupe. El modelo anterior funciona con un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros que produce 228 caballos de fuerza y ​​258 lb-pie de torque.

En cuanto a la última versión, más potente, tiene un motor de 4 cilindros y 2.0 litros que tiene 301 hp y 332 lb-pie de torque. Junto con la transmisión se encuentra la transmisión automática estándar de 8 velocidades que envía energía a través del sistema de tracción total xDrive.

El aspecto del automóvil son sus cuatro puertas será lo primero que notará. Las ruedas también variarán según el modelo. El 228i viene con ruedas estándar de radios múltiples de 17 pulgadas, mientras que el M235i tiene ruedas de radios dobles M de 8 pulgadas.

Los modelos 228i xDrive Gran Coupe y M235i xDrive Gran Coupé bajos, anchos y deportivos ofrecen el estilo y el diseño, la usabilidad y el espacio de cuatro puertas todos los días, la agilidad y el manejo, la conectividad y la tecnología, combinados con la última asistencia al conductor, como la detección de puntos ciegos, frontal advertencia de colisión con detección de colisión en la ciudad, advertencia de abandono de carril.

La serie 3 es una de las más vendidas a los Hispanos de Estados Unidos, por la que la Serie 2 será una excelente alternativa para los que quieren ingresar como nuevos clientes de la marca

Los precios aún no se han anunciado, pero se espera obtener más información en noviembre cuando el nuevo BMW Serie 2 Gran Coupe haga su debut público.

Escrito el 2019-10-17 13:26:53
Enrique Kogan

Enrique Kogan