Beneficia Grupo SID mil familias alimentos y productos primera necesidad

Grupo SID continúa apoyando a la sociedad dominicana a través de la donación de productos alimenticios que fueron distribuidos entre mil familias de escasos recursos económicos de las localidades de Buenos Aires de Herrera, Santo Domingo Oeste y Bajos de Haina en la Provincia de San Cristóbal.

El grupo, a través de sus empresas MercaSID, Induveca, Agua Crystal, Induspalma, Escogido y DIPSA, hizo la entrega en coordinación con la Orden de Malta y una gran red de instituciones religiosas, centros sociales y fundaciones que se dedican a dar apoyo a poblaciones vulnerables.

Durante un acto realizado en las instalaciones de los Centros de Atención Primaria que trabajan con la Orden de Malta, fueron distribuidas cajas alimenticias que contenían aceite, harina, margarina, avena, papel higiénico y jabón líquido de cuaba.







Ligia Bonetti, presidente ejecutiva de Grupo SID, destacó que dichas entregas continuarán realizándose todas las semanas hasta haber cumplido con el objetivo de llevar esperanza a familias en localidades de Santo Domingo, San Cristóbal, La Vega y Monte Plata.

La líder empresarial también recalcó que las empresas de Grupo SID se mantienen operando para que el país se mantenga abastecido y que todos los productos que fabrica y distribuye estén al alcance de todos los ciudadanos.

Bonetti sostuvo que para la entrega de las donaciones se implementaron protocolos de seguridad y prevención a fin de salvaguardar la salud y la integridad física tanto de los representantes de las entidades a las que dieron apoyo como a los colaboradores que se mantienen laborando.

Con este aporte Grupo SID reitera su compromiso de llevar bienestar a la República Dominicana, especialmente en estos momentos en que enfrenta una difícil situación social, económica y de salud a raíz de la pandemia desatada por el COVID-19.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*