Cruz Jiminián resalta programa ayudas encabeza Abinader por COVID-19

Santo Domingo, R.D.- El reconocido médico y filántropo Félix Antonio Cruz Jiminián, mejor conocido como Antonito, destacó el programa Ruta Solidaria que encabeza el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, para llevar ayudas a las personas más vulnerables por la pandemia del coronavirus (COVID-19) en el país.







Sobre el particular, Abinader dijo sentirse especialmente satisfecho por las palabras de Cruz Jiminián con respecto al programa Ruta Solidaria que realiza.

“Viniendo de un hombre de bien, de un filántropo y un médico del pueblo como usted, sus palabras me llenan de satisfacción y me inspiran a fortalecer esta iniciativa de solidaridad, que realizo con ayuda de mi partido, mi familia y colaboradores”, precisó.

El programa Ruta Solidaria consiste en entrega de medicamentos, material de protección como mascarillas, pantallas, guantes y otros equipos de protección, alimentos y otras ayudas que Abinader distribuye a través de las iglesias, centros hospitalarios y asistenciales.

Cruz Jiminián agradeció que el candidato presidencial y su esposa Raquel Arbaje y otros familiares dieron íntimo seguimiento a los días críticos de su estado de salud durante su afección de Coronavirus y porque elevaron públicamente votos por su recuperación.

“Agradezco a Luis que en los momentos más difíciles de mi crítica situación estuvo atento a mi salud, y que hoy haya venido a visitarme”, indicó el filántropo.

Pedro Diaz Ballester
Acerca del Autor
Pedro Diaz Ballester CEO, Presidente la Federacion, y de Florida Latinamerica-Caribbean Business Federation

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com