The Future 100” ha identificado 25 tendencia a raíz de COVID-19

El informe anual de Wunderman Thompson Intelligent, “The Future 100”, ha identificado 25 tendencias que se han acelerado a raíz de la pandemia de COVID-19, y serán de ayuda a las marcas para saber las nuevas demandas y comportamiento de consumos y conocer el curso de la evolución del panorama como resultado de la pandemia.

La directora global de Wunderman Thompson Intelligent, Emma Chiu, dijo que, ante la rápida propagación por todo el mundo del virus, los líderes que puedan controlar la dirección comercial, se adaptarán mejor para prosperar en la nueva normalidad que trae consigo nuevos hábitos.

Entre las 25 tendencias identificadas están: enfocarse en un futuro optimista, domar la influencia de la tecnología para crear fuentes confiables, tecnología protectora, crear nuevas comunidades digitales para mejor distanciamiento, la era de la privacidad de los datos, la preservación legal, conserje de salud, nueva forma de pagos, entre otras.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*