Entrega Movimiento ‘20 x 20 LUIS’ dos mil mascarillas

El empresario Pedro Ventura, vicepresidente del movimiento del sector externo 20 x 20 LUIS, hizo entrega este Domingo de unas 20 mil mascarillas al señor Benjamín Peña, Alcalde electo y presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en ese municipio de la provincia Espaillat.

Ventura, hizo entrega de las mascarillas para que sean distribuidas a personas de escasos recursos dentro del plan de contingencia y solidaridad debido al COVID-19, que desarrolla en todo el país el Lic. Luis Abinader, candidato a la presidencia de la República Dominicana por el PRM.

El joven político, quien al momento de la entrega estuvo acompañado del empresario Rafael Polanco, propietario de Rubí Constructora, expresó que: “Debemos poner nuestro mayor empeño en ayudar a la clase más necesitada, en este caso a través de un alcalde del PRM, como también, en otras ocasiones, sin necesariamente importar el partido político a que pertenezcan los beneficiarios de esta acción solidaria. Esa es la orientación, en medio de esta crisis, que ha decidido implementar nuestro líder y próximo presidente, Luis Abinader, y que a través de este movimiento político también estamos llevando a diferentes puntos de la geografía nacional.”

Las ayudas son proporcionadas por amigos y miembros del referido movimiento, las cuales seguirán realizándose en distintas comunidades con el fin de ayudar a prevenir el contagio del coronavirus. “Este es un momento que necesita del esfuerzo y la ayuda de todos los ciudadanos para poder volver a la normalidad lo más pronto posible”, concluyó.

El movimiento 20 x 20 LUIS, es una estructura política con presencia en diferentes puntos del país que, en respaldo a las aspiraciones de Luis Abinader, agrupa a cientos de profesionales, comerciantes y dirigentes comunitarios para trabajar en el crecimiento de la candidatura presidencial del economista y líder opositor con miras a alcanzar la victoria en primera vuelta en las elecciones del próximo 5 de Julio.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*