AFP Crecer entrega pago pensión en casas afiliados 60 años en adelante para protegerlos

Una iniciativa dirigida a ayudar a sus pensionados durante la pandemia.

Para AFP Crecer sus clientes son el "centro de todo lo hacen”, en ese sentido, ante la pandemia originada por Covid-19 y con el compromiso de proteger a sus afiliados adultos mayores quienes son los más vulnerables ante la pandemia, han lanzado la iniciativa "Crecer lleva tu pensión a tu Casa" que consiste en llevarles, el pago correspondiente a su pensión, a todos sus afiliados pensionados de 60 años en adelante a sus hogares a partir del mes de mayo.

Esta iniciativa innovadora enfocada en la misión de la empresa de 1'proteger a quienes más nos necesitan". AFP Crecer lleva a cabo esta acción con el espíritu solidario que siempre le ha caracterizado, pensando en cada uno de sus afiliados y en su futuro. Reafirmando así su compromiso de estar cerca de cada uno de ellos.

Dicha empresa extiende además su reconocimiento a la labor encomiable que ha venido realizando el personal de salud en nuestro país para salvar vidas. Esta medida, se une a la ya realizada de donativos al sistema hospitalario para ayudar a pacientes y proteger al cuerpo médico y a todo el personal que se encuentra en primera línea de la batalla.

En ese sentido su VP Corporativa, Gina Cordero afirma: "nuestro pasión y compromiso son nuestros afiliados. Hoy más que nunca, estamos cerca de ellos. Nuestro norte siempre será garantizar que los dominicanos puedan pensionarse con la dignidad y la tranquilidad que se merecen para el disfrute de sus años venideros" .

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*