Presentan gama Domos de Axis ideales para hoteles restaurantes y oficinas

Las necesidades de seguridad y vigilancia han crecido en los últimos años en todas las áreas que conforman una ciudad, por ello, Axis Communications ha ampliado su gama de productos en red AXISM31. La serie de cámaras AXIS M3115-LVE y AXIS M3116-LVE, pueden utilizarse tanto al interior como al exterior de un lugar, por lo que son ideales para hoteles, restaurantes, tiendas y oficinas, debido a su gran visión angular y excelente calidad de video.

Estos domos fijos incorporan Axis Forensic WDR para obtener video de alta calidad incluso cuando hay zonas claras y oscuras en una misma escena y, también, Axis Lightfinder para potenciar la sensibilidad a la luz y aclarar los colores ante una baja iluminación. Además, no necesita invertir grandes sumas de dinero en la iluminación de un espacio: con la iluminación infrarroja integrada podrá disfrutar de una vigilancia sin contratiempos en la más absoluta oscuridad.

Estas cámaras resistentes a impactos cuentan con la certificación IK08, y la carcasa puede volver a pintarse para pasar desapercibida en cualquier entorno. El firmware firmado y el arranque seguro evitan la manipulación del firmware y garantizan la instalación únicamente de firmware autorizado.

Esta gama incorpora Axis Zipstream compatible con H.264/H.265, lo que permite reducir significativamente los requisitos de ancho de banda y almacenamiento sin perjudicar la calidad de imagen.

Las principales características de esta serie son:

Calidad de video HDTV 1080p y 4 MP
WDR Forence, Lightfinder e iluminación infrarroja
Vista gran angular
Zipstream compatible con H.264 y H.265
Firmware firmado y arranque seguro
Es así como Axis Communications busca la manera de ofrecer las mejores soluciones de videovigilancia para las distintas necesidades del mercado y de sus clientes.

Post para redes sociales: La nueva generación de la serie de cámaras AXIS M31, puede emplearse tanto para la vigilancia en interiores como en exteriores. ¡Conozca todo los detalles de su versatilidad! #AxisLatam http://bit.ly/3d5TIJW

Mayor información: www.axis.com
Síganos en Twitter , LinkedIn , Facebook e Instagram.

Acerca de Axis Communications
Axis ofrece soluciones de seguridad inteligentes para un mundo más seguro y eficiente. Líder del mercado en el segmento del video en red, Axis se sitúa siempre a la vanguardia del sector gracias al lanzamiento continuo de productos de red innovadores basados en una plataforma abierta y al servicio de primer nivel que brinda a los clientes a través de su red internacional de socios. Axis apuesta por relaciones de largo plazo con sus socios y pone a su disposición los productos de red más avanzados y todos los conocimientos que necesitan para comercializarlos en mercados consolidados y en nuevos países.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*