Gana WatchGuard seis prestigiosos honores en Premios Globales Defensa Cibernética

WatchGuard Technologies, líder mundial en seguridad e inteligencia de red, Wi-Fi seguro y autenticación multifactor, ha sido reconocido nuevamente en los Cyber Defense Global Awards de la revista Cyber Defense para 2019, llevándose a casa un total de seis títulos prestigiosos entre el destacado liderazgo de la compañía y las soluciones de seguridad innovadoras.

La revista Cyber Defense es una fuente principal de noticias y conocimientos de seguridad de TI para su audiencia de más de 2 millones de lectores. Basado en juicios y análisis independientes, el programa de premios de este año marca el séptimo año de la publicación en homenaje a las principales compañías de ciberseguridad e innovadores de infoseguridad de todo el mundo.

Aquí está la lista completa de los galardones de los Premios Globales de Defensa Cibernética 2019 de WatchGuard:

  • Director Ejecutivo del Año - Prakash Panjwani

  • Director de Tecnología del Año - Corey Nachreiner

  • Experto en seguridad del año - Marc Laliberte

  • Mejor producto de autenticación (Multi, Single o Two-Factor) - AuthPoint

  • Mejor producto de gestión unificada de amenazas (UTM): Firebox M270

  • Líder, Cortafuegos - Firebox M270


"Con el cibercrimen llegando a las decenas de miles de millones de registros robados y potencialmente billones de dólares en daños, estamos orgullosos de reconocer a WatchGuard Technologies como un innovador galardonado que ofrece un nuevo enfoque para derrotar a estos delincuentes", dijo Pierluigi Paganini, Editor en Jefe de la revista Cyber Defense.

Puede ver la lista completa de los ganadores de los Premios Globales de Defensa Cibernética 2019 on line y en el número digital de la Edición Anual Global 2019 de la Revista Cyber Defense.

Acerca de WatchGuard Technologies, Inc.

WatchGuard® Technologies, Inc. es un líder mundial en seguridad de redes, Wi-Fi seguro, autenticación de múltiples factores e inteligencia de redes. Los galardonados productos y servicios de la compañía son confiados en todo el mundo por casi 10,000 revendedores de seguridad y proveedores de servicios para proteger a más de 80,000 clientes. La misión de la compañía es hacer que la seguridad de nivel empresarial sea accesible a compañías de todos los tipos y tamaños a través de la simplicidad, haciendo de WatchGuard una solución ideal para empresas distribuidas y PYMES. WatchGuard tiene su sede en Seattle, Washington, con oficinas en América del Norte, Europa, Asia Pacífico y América Latina . Para obtener más información, visite WatchGuard.com/es

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*