Mapfre y El Corte Inglés se alían en la distribución de seguros de Salud

Mapfre ha firmado un acuerdo con El Corte Inglés Seguros para que la correduría incluya el ramo de Salud en el portfolio de seguros que distribuye, y en el que ya se encontraban las pólizas de Hogar y Autos del grupo que preside Antonio Huertas.

El seguro de Salud de Mapfre destaca por la amplia red de especialistas a los que acudir presencialmente o realizar cualquier prueba médica (más de 14 centros médicos propios y 270 centros médicos colaboradores) y por su app, que ofrece desde vídeo consultas a chats médicos.

Con este acuerdo y a partir de ahora, los clientes de El Corte Inglés podrán contratar en sus oficinas de seguros los productos de la gama de salud individual Supra, Plus y Premier, así como el seguro Hogar XXI y el de autos en sus distintas modalidades. Cabe recordar que la relación entre ambas entidades se extiende a casi 20 años de colaboración.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*