Continúa el ascenso de los precios de los seguros de Hogar

La prima media en los seguros de Hogar sigue subiendo, alcanzando en el tercer trimestre del año los 196 euros, lo que supone un incremento interanual de 15 euros, es decir, un 8,4% más respecto al mismo periodo del año pasado.
precios seguro hogarLas primas medias del trimestre por tipos de vivienda ofrecen pequeñas variaciones al alza en la comparación interanual. Fueron las siguientes: 164,5 euros en piso intermedio; 164 euros, en piso planta baja y 182,6 eros, en ático; en vivienda unifamiliar adosada, 235 euros; y en unifamiliar independiente, 329,3 euros.

Los datos del Barómetro Avant2 dados a conocer hoy muestran que las comunidades autónomas con primas medias más altas fueron Baleares, Madrid y Cataluña, cuyos precios superaron los 214 euros.

En el extremo inferior aparecen las comunidades de La Rioja, Canarias y Asturias, con las primas más bajas, cuyo precio se situó por debajo de los 179 euros.

precios seguro hogar

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*