Nuevo dispositivo Network Security WatchGuard extiende seguridad entornos más exigentes

SEATTLE - WatchGuard Technologies, líder mundial en seguridad e inteligencia de red, Wi-Fi seguro y autenticación multifactor, anunció el lanzamiento del Firebox T35-R. Este dispositivo de seguridad de red rugerizado para industria, permite a las pymes, empresas distribuidas y a los proveedores de servicios gestionados, dotar a los entornos más exigentes y duros en la industria, de la misma seguridad y rendimiento que WatchGuard proporciona a los entornos tradicionales de oficina y centros de datos.

"A medida que los ciberdelincuentes ponen su foco en la oleada de dispositivos de Internet de las cosas (IIoT) que progresivamente las empresas adoptan, y que son potencialmente inseguros, las empresas necesitan soluciones de seguridad de red que puedan resistir las implacables condiciones de implementación que se presentan en entornos difíciles", dijo Brendan Patterson, Vicepresidente de Gestión de Productos en WatchGuard.

Y agrega: “El T35-R está diseñado para satisfacer esta creciente demanda, ofreciendo las mismas protecciones de seguridad y rendimiento de nivel empresarial que nuestros dispositivos de seguridad de red convencionales, con mayor resistencia a la temperatura, la humedad y el polvo que a menudo se encuentran en las plantas de fabricación, refinerías de petróleo y gas, sitios de servicios públicos, entornos agrícolas y otras ubicaciones difíciles”.

El Firebox T35-R ofrece la mejor combinación de rendimiento, robustez y precio del mercado actual. Las características clave que lo convierten en la solución perfecta para entornos exigentes incluyen:

1 - Una carcaza industrial con clasificación IP64: el dispositivo está diseñado totalmente a prueba de polvo y salpicaduras, y es capaz de funcionar a temperaturas de entre -40 y +60 grados centígrados, garantizando seguridad y conectividad que a pesar de las condiciones extremas que, a menudo, se encuentran en los entornos de red no tradicionales, evitando la necesidad de construir espacios personalizados.

2 - Alimentación por Corriente Continua (CC): el dispositivo puede funcionar con alimentación de 12v a 48v o, alternativamente, utilizar una fuente de alimentación de Corriente Alterna (CA) opcional.

3 - Seguridad de red líder en la industria: el T35-R hace que la conectividad VPN entre sedes sea simple, confiable y manejable, permitiendo a los administradores habilitar con garantía protecciones de seguridad avanzadas, incluyendo APT Blocker, Threat Detection and Response, DNSWatch, IPS y Gateway AntiVirus, entre otras, sin disminuir la velocidad de la red. NSS Labs recientemente recomendó a WatchGuard Firebox en su informe anual NGFW como uno de los dos únicos proveedores que han superado con éxito todos los intentos de evasión.

4 - Despliegue simplificado - Las organizaciones industriales y los proveedores de soluciones de TI que las respaldan pueden configurar, implantar y gestionar fácilmente el T35-R utilizando RapidDeploy, la solución centralizada de WatchGuard de configuración que no requiere previa configuración, y la plataforma de gestión WatchGuard Cloud. Los usuarios pueden preconfigurar dispositivos para una instalación rápida y no técnica, ahorrando tiempo de viaje y horas de trabajo para despliegues de seguridad en ubicaciones industriales remotas.

5 - Firmas SCADA IPS - Incluidas tanto con la Suite de Seguridad Básica y Total de WatchGuard, Firebox T35-R aprovecha estas firmas para proteger contra amenazas conocidas de sistemas de control industrial (ICS) y SCADA y permitir casos de uso de seguridad en entornos de implementación difíciles.

El Firebox T35-R está disponible para su compra hoy.

Descubre más aquí:

Página del producto T35-R

Hoja de datos T35-R

Sobre WatchGuard Technologies, Inc.

WatchGuard® Technologies, Inc. es un líder mundial en seguridad de red, Wi-Fi seguro, autenticación multifactor e inteligencia de red. Los galardonados productos y servicios de la compañía son confiables en todo el mundo por casi 10,000 revendedores de seguridad y proveedores de servicios para proteger a más de 80,000 clientes.

La misión de WatchGuard es hacer que la seguridad de nivel empresarial sea accesible para las empresas de todo tipo y tamaño a través de la simplicidad, haciendo de WatchGuard una solución ideal para las empresas del mercado medio y las empresas distribuidas.

La compañía tiene su sede en Seattle, Washington, con oficinas en América del Norte, Europa, Asia Pacífico y América Latina.

Para obtener más información, visite WatchGuard.com.

Para obtener información adicional, promociones y actualizaciones, siga WatchGuard en Twitter @WatchGuard en Facebook o en la página de la empresa LinkedIn. Además, visite nuestro blog de InfoSec, Secplicity, para obtener información en tiempo real sobre las últimas amenazas y cómo enfrentarlas en www.secplicity.org. Suscríbase al podcast The 443 - Security Simplified en Secplicity.org, o donde quiera que encuentre sus podcasts favoritos.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*