MERIDIONAL SEGUROS combate el fraude en seguros con FRISS

MERIDIONAL SEGUROS ha seleccionado a FRISS con el objetivo de proporcionar una plataforma para la detección de fraude en Siniestros y combatirlo en una forma más estructurada y efectiva.

La aseguradora es, según el comunicado, la primera compañía de seguros de Argentina en utilizar esta tecnología con el objetivo de realizar una detección automática de fraude en el proceso de siniestros.

Marcelo Volpe, gerente de Auditoria de Riesgos y Controles de Meridional, ha afirmado que “los cambios tecnológicos avanzan a diario y el proceso de detección de fraudes dentro de las aseguradoras no es ajeno a ello. De la misma manera los estafadores usan la tecnología. Queremos ser líderes en esta nueva forma de detección, más rápida y efectiva, que redundará en importantes ahorros”.

Por su parte, Ralf van der Eerden, gerente general de FRISS Latam, subraya que “estamos muy orgullosos de darle la bienvenida a Meridional como pionero en Latinoamérica y agradecemos la confianza depositada en nosotros como socios para apoyar el seguro honesto en todo el mundo. Esperamos un crecimiento rápido en la adaptación a la detección de riesgos y fraudes en tiempo real en Latinoamérica y estamos muy satisfechos de habilitar a las aseguradoras con estos importantes desarrollos para incrementar la rentabilidad y los seguros honestos”.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*