BrokerTech Ventures Accelerator 2020, un «centro de innovación» para agentes y corredores

BrokerTech Ventures está “buscando todas y cada una de las nuevas ideas innovadoras aplicables a la comunidad de agentes y corredores», detalla Dan Keough, presidente y CEO de Holmes Murphy y cofundador del grupo inversor. Por este motivo, se acaba de lanzar el programa Acelerador BrokerTech Ventures 2020 para startups.

«Tenemos la intención de crear una amplia red con el objetivo de capturar toda la visión y el mejor conocimiento que existe actualmente sobre las nuevas tecnología e innovaciones que respaldan las necesidades específicas de los corredores. Además, en última instancia, queremos llevar estos conocimientos y productos seleccionados a nuestros clientes y socios comerciales», explica el directivo.

¿Qué es y cómo funciona BrokerTech Ventures Accelerator? Es un «centro de innovación» en el que pueden participar startups para presentar ideas y productos centrados en los corredores, a la vez que aportan soluciones nuevas e innovadoras para toda la industria, explica el grupo.

La fecha límite para inscribirse en el programa es el 29 de noviembre de 2019, una vez seleccionadas las elegidas en febrero del año que viene, comenzarán el programa Acelerador de cinco semanas en marzo. En juego habrá 500.000 dólares en fondos iniciales para startups seleccionadas en esta etapa inicial, cada una de las cuales recibe hasta 50.000 dólares.

Se busca director
Por otro lado, además el grupo está realizando una búsqueda específica para el primer director ejecutivo de la organización. BrokerTech Ventures aceptará solicitudes para este puesto hasta el viernes 1 de noviembre de 2019. Para enviar una solicitud para 2020 Accelerator o solicitar el puesto de Director Ejecutivo de BrokerTech Ventures en la página web del grupo.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*