Alianza de MAPFRE y la gestora Boyar Asset Management

Boyar, fundada por el inversor Mark Boyar, cuenta con carteras de clientes institucionales y de grandes patrimonios mediante una estrategia de inversión orientada al valor y basada en la compra de empresas que considera infravaloradas por el mercado.

MAPFRE afirma que con este acuerdo podrá incorporar en sus análisis su experiencia con acciones europeas, y su filosofía de selección de compañías en función de criterios medioambientales, sociales y de gobernanza.

NUEVA OFICINA EN BADALONA
Con la sucursal que MAPFRE acaba de abrir en Badalona ya cuenta con nueve oficinas en la localidad barcelonesa. La aseguradora tiene más de 36.500 clientes en Badalona y cuenta con un equipo de 30 profesionales que brinda asesoramiento sobre las mejores soluciones para cada necesidad, tanto en el ámbito asegurador como en el financiero.

MAPFRE tiene previsto invertir unos 12 millones de euros en un plan de implantación de 70 nuevos locales que empezó en 2018 y culminará en 2020, de los que ya se han inaugurado 24.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*