Llega Abu Dhabi conferencia turismo médico con alta calidad participantes

WEST PALM BEACH, Florida, octubre de 2019 - /PRNewswire/ -- Compradores invitados especialmente, oradores expertos, ministros de salud y cientos de otros ejecutivos del sector de salud viajarán a Abu Dhabi el mes próximo como delegados ante el 12º Congreso Mundial de Turismo Médico y Atención Médica Global (WMTC). El Congreso, que espera abordar muchos de los desafíos en torno al turismo médico, se realizará del 15 al 17 de octubre.

El encuentro de este año del WMTC se realiza en una nueva sede, donde se llevará a cabo la reunión de innovadores y disruptores en el sector de salud que más rápido crece en el mundo. Líderes de cada rincón de la industria se darán cita en la hermosa Abu Dhabi, donde compradores invitados especialmente realizarán un recorrido privado por el floreciente sector médico del Emirato el 15 de octubre. El primer día también habrá una Cumbre Ministerial sobre turismo médico y gestión de salud de la población, además de un taller de jornada completa para conocedores del sector que desean convertirse en Profesional Certificado en Turismo Médico.

En los últimos dos días del Congreso se presentarán oradores y habrá tres sesiones educativas. Una nutrida lista de más de 100 oradores se sumará al Congreso en Abu Dhabi para compartir historias y perspectivas que revelan secretos del sector, desafíos inadvertidos y el futuro de la industria.

Por ello, el evento de tres días constituye una oportunidad increíble de adquirir nuevos contactos comerciales y conectarse con algunos de los mejores actores en el sector mundial de salud.

La Asociación de Turismo Médico (MTA), que desde hace 12 años organiza el evento WMTC, cree que el evento de octubre será el más exclusivo e inigualable hasta ahora.

"Uno de nuestros objetivos principales para el Congreso de este año es reunir a un grupo exclusivo de líderes de la industria que rara vez, o nunca, están juntos en el mismo lugar", señaló Jonathan Edelheit, Presidente del Directorio y Cofundador de la Asociación de Turismo Médico y WMTC Abu Dhabi. "Al poner a proveedores de seguros, funcionarios de gobierno, ejecutivos de hospitales y facilitadores de la industria juntos en el mismo salón al mismo tiempo, estamos creando un clima invaluable de secretos de los conocedores y colaboración internacional".

Edelheit está especialmente entusiasmado con el Programa de Compradores y con la variedad de oradores.

"Con más de 100 oradores y 100 compradores invitados especialmente del sector de salud que traemos de todas partes del mundo, este será un evento sin igual, nunca visto en la industria", aseguró Edelheit.

En años anteriores, la MTA convocó a algunos de los expertos más reconocidos de todo el mundo para que compartieran cómo estaban revolucionando el sector de atención médica, la gestión de salud de la población y la gestión y prevención de enfermedades y trastornos crónicos. El público de este año incluirá ministros de salud, hospitales, compañías de seguros y líderes del sector provenientes de más de 90 países. Representantes de Johns Hopkins, Cleveland Clinic Abu Dhabi, Human Longevity Inc, Bupa Arabia, Axa y decenas más de organizaciones se reunirán para compartir sus innovadoras estrategias en un mercado globalizado del siglo 21.

La variedad de oradores del Congreso ya es de por sí impresionante, pero los viajeros que compren el Pase Networking tendrán acceso adicional a otros invitados. Una exclusiva aplicación web/móvil permite a quienes tengan un pase ver la lista completa de asistentes, incluidos oradores y compradores, para poder concertar reuniones con anticipación directamente en el Salón de Networking del Congreso. Los profesionales que estén pensando en el futuro podrán hacer nuevos contactos, crear nuevas asociaciones y expandir sus empresas.

La MTA considera que un Pase Networking (o un Pase Premium) es la mejor forma de aprovechar al máximo la extensa lista de compradores y oradores.

"Consideramos que el evento WMTC recibe a algunos de los innovadores médicos más brillantes del mundo, pero queremos que este evento sea una gran oportunidad de generar contactos para empresas y gobiernos también", indicó Edelheit. "Obtener un Pase Network y tener acceso a nuestros Salones VIP y a la Aplicación de Networking es la forma más rápida y efectiva de lograrlo".

Acerca de la Asociación de Turismo Médico: la MTA es la asociación global del sector de turismo médico que trabaja con los principales hospitales, gobiernos y compañías de seguros en el desarrollo y lanzamiento de sistemas y soluciones de atención médica de primer nivel y establece los estándares en la industria, al tiempo que se concentra en ofrecer atención médica transparente de la más alta calidad a consumidores y compradores en todo el mundo. A través de la publicación de estudios de investigación, analítica, información específica y capacitación, la MTA ha elevado el nivel de exigencia en cuanto a experiencia y resultados de los pacientes a nivel internacional, mientras ayuda a educar a consumidores de servicios de salud y bienestar de todo el mundo en las numerosas opciones a su disposición. Los eventos de MTA son administrados por Global Healthcare Resources.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*