Presentan “Natureza Secreta®” para despertar los sentidos con más exótico naturaleza

Colgate-Palmolive®líder de la categoría de jabones de tocador en cuidado personal, con el fin de ampliar este segmento presentó un producto que ha ganado terreno en mercados internacionales, para satisfacer las necesidades de las consumidoras y tendencias de la vida moderna de la mujer.

Se trata de su nueva línea Natureza Secreta®, un producto pensado en aquellas mujeres trabajadoras, empoderadas e independientes que buscan despertar sus sentidos con rituales de belleza que las conecten con lo más exótico de la naturaleza, como antídoto para la velocidad y el estrés del mundo moderno.

Palmolive®Natureza Secreta®, “tu nueva rutina de belleza” viene en las variantes de Pitahaya, Castaña y Ucuuba. Están disponibles en el mercado en jabón de barra, gel de baño, loción corporal y manteca humectante.

El gerente general de Colgate-Palmolive® para el Caribe, Bernal Saborio, con orgullo comunicó el lanzamiento de este nuevo producto y sus variantes. De igual forma, resaltó el compromiso que tiene la marca de continuar innovando y marcando tendencias en la categoría de jabones de tocador y cuidado personal.

“Orgullosos de traer nuevas noticias en esta categoría que lideramos, con un producto ganador que viene a empujar el crecimiento de la categoría de Cuidado Personal”, puntualizó Bernal Saborio.

El evento estuvo inspirado en la naturaleza y los invitados tuvieron la oportunidad de disfrutar de un ambiente exótico que despertó cada uno de los sentidos a través de dos estaciones que brindaban experiencias sensoriales, como un área de masajes en donde podían sentir y oler los nuevos productos a través de un masaje en las manos.

Finalmente, todas estos detalles ocurrieron durante un coctel celebrado en Casa del Diseñador, Casa del XVI de la Ciudad Colonial de Santo Domingo con la presencia de los principales ejecutivos de la marca, así como también, clientes, relacionados y miembros de los principales medios de comunicación del país.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*