Las insurtech recibieron US$ 11.200 millones en inversiones: ¿cuáles son los retos del sector?

La consultora multinacional de negocio everis, junto con NTT DATA, publica la tercera edición del informe InsurTech Outlook 2019, donde se analiza el paisaje tecnológico actual en el sector asegurador y su evolución en los últimos años.

A su vez, este informe muestra el rol de las aseguradoras, los inversores y los gigantes tecnológicos en esta industria, ilustrando las tendencias que están redefiniendo el mercado de seguros.

El informe ofrece una visión exhaustiva del impacto real de las insurtech, basada en un análisis profundo realizado a partir de la información disponible en la plataforma Next y complementado con diversas fuentes de información públicas y privadas.

En paralelo, y con el objetivo de ampliar el alcance del informe, se realizaron encuestas a directivos de 43 compañías aseguradoras con presencia en más de 10 países de Europa, Asia Pacífico y Latinoamérica. Estas entrevistas proporcionan información de primera mano sobre los puntos de vista de líderes globales y locales de todas las líneas del negocio asegurador.

El estudio ha contado con la colaboración de representantes de NTT DATA y everis en cada geografía con la finalidad de enriquecer los resultados con una perspectiva local.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*