Organiza Radonic octavo encuentro pacientes

Santo Domingo, República Dominicana.- Con asistencia de Santo Domingo, La Romana, Puerto Plata y Santiago, Radonic llevó a cabo su octavo encuentro de pacientes, en un acto de confraternidad que sirvió para fortificar los lazos de integración, el cual tuvo lugar en Praedium Garden Events de esta ciudad capital.

El mismo también incluyó a personas que rebasaron la enfermedad, que con su entusiasmo fueron un bálsamo de fe y esperanza para aquellos que se encuentran en tratamiento.

También estuvieron presentes médicos y familiares quienes de buena gana supieron disfrutar de las amenidades dispuestas para la dilecta ocasión, en la que el ánimo y la alegría nunca faltaron durante toda la jornada.

“Quiero agradecer la presencia de todos los amigos que hoy se dieron cita a este tradicional encuentro que llevamos a cabo, pues representa un gran aliciente para todos poder vernos y compartir en un momento que nos integra como familia”, expresó el licenciado Osvaldo Rodríguez, organizador del evento.

Agregó que estas actividades hacen que los pacientes se sientan más acompañados en todo este proceso, en momentos que para muchos, nosotros somos su mayor apoyo.

Asimismo, Rodríguez acotó que el soporte emocional es la principal medicina para que puedan superar la enfermedad ya que el buen ánimo, alimentado por la fe, es el ecosistema más favorable para fermentar la salud.

En esa dirección dijo que el Centro de Radioterapia Integral Radonic, se involucra para brindar actividades de integración que fomenten el apoyo colectivo de su comunidad en aras de humanizar cada vez más la relación médico paciente.

Desde el año 2003 la clínica ha sido una respuesta favorable dado que pone a su disposición la más avanzada tecnología de categoría mundial para que los pacientes reciban el tratamiento adecuado bajo la supervisión de médicos altamente capacitados.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*