Celebraran taller Enfermedad Crohn y Colitis Ulcerosa

Puerto Plata.- Bajo el titulo: "Atendiendo y entendiendo al paciente con enfermedad de Crohn y Colitis Ulcerosa", la Fundación Dominicana de Enfermedades Inflamatorias Intestinales (FUNDEII), ofrecerá un taller en Puerto Plata, dirigido a pacientes con estas condiciones y a familiares.

El evento, a realizarse el sábado 27 de julio, está pautado en un horario de 10:00 de la mañana y hasta las 12:30 de la tarde, es gratuito, y tendrá lugar en el salón Fernando Cueto, de la Cámara de Comercio y Producción de esta provincia.

Los doctores Sócrates Bautista y Liliana Jiménez, presidente y vicepresidente de FUNDEII, respectivamente, dieron a conocer que los temas que se abordarán durante la jornada son: "Ostomías, calidad de vida", a cargo de la doctora Crisley Taveras, "Vínculos emocionales en la estabilidad del paciente", por la doctora Gianna Blanco y la licenciada Sandra Labour. También, las doctoras Keyla Villa y Liliana Jiménez expondrán sobre "Alcance de las terapias para el control de la enfermedad"; Mientras que la doctora Radhanilda Echavarria disertará sobre "Lo importante del calendario de vacunas en pacientes con EII".

Los galenos exhortan a todos los que padezcan EII en Puerto Plata y en las provincias cercanas, a darse cita en este encuentro que les aportará conocimientos y técnicas para aprender a vivir con estos padecimientos.

Los interesados en participar de la actividad pueden inscribirse contactando a los teléfonos (809 508 7098)y (829) 716 2222. El cupo es limitado.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*