9ª convocatoria de los Premios de Marketing y Comunicación en Seguros

Podrán acceder todas las candidaturas presentadas, conforme a las bases, de empresas aseguradoras, reaseguradoras, mediadores de seguros y reaseguros, colegios de mediadores, asociaciones de seguros y compañías de servicios y/o proveedores del sector asegurador que realicen campañas dirigidas a este sector, y en todo el ámbito de actuación del Seguro.

En esta novena edición se mantienen las categorías de la edición anterior, agrupándose en las cinco que se indican a continuación:

  • Mejor campaña dirigida al cliente

  • Mejor campaña de Comunicación Interna

  • Mejor campaña corporativa

  • Mejor campaña de RSC

  • Premio especial del Jurado


El propósito de los Premios "va más allá del galardón y distinción que supone para los ganadores. Se trata de apoyar el esfuerzo en las buenas prácticas de marketing y comunicación que realiza el sector, y que tiene su traslado no siempre en los grandes medios de comunicación ni con presupuestos elevados", según explica Ramón Albiol, presidente del Jurado y director general de MKsite. "No se trata solamente de premiar la creatividad o el impacto alcanzado con las campañas, se tendrán en cuenta aspectos como que se hayan alcanzado los objetivos, así como la notoriedad, la innovación y la capacidad de transmitir al público, que es en definitiva lo que pretenden estas acciones", afirma Fernando Carruesco, secretario de los Premios y director de Innovación y Marketing de INESE.

Los ganadores serán proclamados durante la celebración del próximo 'Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador', que tendrá lugar en Madrid el próximo 26 de septiembre.

Puedes consultar las bases de los Premios en este enlace.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*