Seguros Ademi aumentó su producción un 28% en 2018

Santo Domingo.- Seguros Ademi informó que durante el 2018 aumentó su producción un 28% con relación al 2017. De este porcentaje el 67% corresponde al seguro de Vida, 28% a Incendio y un 2% a Responsabilidad Civil, para un total alrededor de 150 mil clientes.

Así lo explicó Juan Manuel Ureña, Presidente del Consejo de Administración de la empresa aseguradora, durante un encuentro realizado con directivos de la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE), encabezado por su presidenta Eloísa Muñoz.

Durante el encuentro fueron presentados los resultados de las operaciones del 2018, así como la nueva estructura de la empresa, la cual incorpora a Luis Pablo Fernández como Director Comercial Senior.

Ambas instituciones acordaron que realizarán alianzas para el desarrollo del micro seguro en el país, nicho de mercado que era desatendido hasta la creación de Seguros Ademi.

“Estamos muy contentos al presentarles este informe del año pasado, así como nuestro amplio portafolio de productos enfocados tanto en la gente, empresa, salud y casa, con enfoque en las micro, pequeñas y medianas empresas. Continuaremos trabajando junto a ustedes para que las inversiones de nuestros clientes estén garantizadas y puedan tener esa tranquilidad día a día”, agregó Ureña.

En la actividad también estuvieron presentes por seguros Ademi, su Gerente General Nina D´ Agostini y su Director Comercial, Rodolfo García, entre otros ejecutivos.

Seguros Ademi AplatanaoNews

Sobre Seguros Ademi


Seguros Ademi inició sus operaciones en el 2016, con el objetivo de ofrecer cobertura y protección a los dominicanos, en especial para el segmento de la micro, pequeña y mediana empresa, y aquellas personas independientes que luchan cada día por su quehacer o trabajo.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*